Shameless: la temporada final estrena un tráiler a la altura de los Gallagher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shameless: la temporada final estrena un tráiler a la altura de los Gallagher

La undécima temporada se estrena el próximo 6 de diciembre en Showtime (un día más tarde en Movistar Plus)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las series más irreverentes e impactantes de la última década es Shameless, que aunque nació como una adaptación norteamericana de la ficción británica, ha logrado triunfar en todo el mundo a diferencia de la primera: la familia Gallagher, natural de Chicago, nos ha acompañado durante diez temporadas y más de 120 episodios, y ya están preparados para despedirse en una undécima y última tanda que se estrena el próximo 6 de diciembre en Showtime, y un día más tarde en España gracias a Movistar Plus Series.

En el tráiler de esta temporada, no vemos nada que no sepamos: los Gallagher se buscan siempre la vida como pueden, aunque la ausencia de Fiona provocará que poco a poco Lip sea el verdadero mandamás en la familia. Si nos remontamos a una entrevista concedida a principios de 2020, su creador, John Wells, contó cómo sería el final de Shameless:

"No hay un final para todo lo que podemos satirizar en series estadounidenses, por lo que los seguidores de Shameless deben esperar más de lo mismo. Seguramente mantendremos a Ian y Mickey juntos para ver cómo es ser unos recién casados; observaremos a Carl avanzando a su vida y a Tami y Lip adaptándose a estar juntos... ¿Cómo formamos nuestras familias sin deteriorar nuestras relaciones con la familia original? Ese es un reto complicado: traer a otra gente a tu vida que son más importantes en la toma de decisiones que tus familiares que siempre has pensado que eran lo más importante".

Etiquetado en :

Shameless

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0