Colabora

La undécima será la última temporada de Shameless

Fichas

La undécima será la última temporada de Shameless

La serie contará con una teporada más, igualando así a la versión británica en tiempo de emisión

Publicado el 0

Desde que comenzase en 2011, la versión americana de "Shameless" ha sido uno de los dramas que más éxito ha cosechado. Las desventuras de la familia Gallagher en Chicago han conseguido sin duda sobrepasar en fama a su hermana británica, consiguiendo ya igualarla en tiempo de emisión. La salida de Emmy Rossum (Fiona Gallagher) en su décima temporada parecía indicar que el final estaba cerca, y por desgracia para sus fans, parece que así será.

Tal y como apunta THR, el final de la ficción americana llegará con su undécima parte. "Estoy increíblemente agradecido por todo el apoyo recibido por parte de Gary Levine y de todos los que nos han permitido hacer Shameless durante tanto tiempo" aseguraba John Wells, productor de la serie. "Ha sido una experiencia fantástica, y todo el cast y el equipo lo hemos pasado en grande siguiendo las vidad de la familia Gallagher".

Esta decisión viene tras varias declaraciones de William H. Macy (Frank Gallagher) en las que aseguraba que solo estaría dispuesto a hacer una o dos temporadas más, que coinciden con la actual y la próxima que llegará este verano. A pesar de que su décima entrega todavía se encuentra en emisión, Showtime parece querer seguir explotando a la gallina de los huevos de oro una vez más, pues no en vano "Shameless" es una de las series más vistas del canal.

Tras muchos años en los que han tenido que pasar por diferentes poblemas de adicción, hijos no deseados, la constante falta de recursos para poder vivir e incluso la cárcel, pocos son los nuevos dramas que puedan soportar. ¿Qué futuro le espera a la desestructurada familia Gallagher? Habrá que esperar varios meses para conocer cuáles serán las nuevas aventuras que vivan Frank y compañía, pero seguro que cumplirá con las expectativas de todos los amantes de la serie.

Etiquetado en :

Shameless

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Homecoming: Teaser y fecha de estreno de la temporada 2 en Amazon Prime

Homecoming fue una de las series de Amazon Prime Video con mejor crítica del 2018 y también de las más peculiares. Se estrenó hace dos años y su protagonista fue Julia Roberts, consiguiendo su primer papel en una serie de televisión. Aquella primera temporada recibió diversas nominaciones, entre ellas a los Globos de Oro y […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

El Ministerio del Tiempo y HIT se retrasan en RTVE por el coronavirus

RTVE no se ha pronunciado hasta el momento sobre el futuro de sus dos próximos proyectos de ficción televisiva: la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo y la novedad juvenil HIT. Esta ausencia de información ha terminado, ya que el ente público, en la presentación digital de Diarios de la Cuarentena, ha tenido que […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Fecha de Valeria, el nuevo éxito de Netflix que ha vencido al coronavirus

Muchas son las series o películas que han cambiado su fecha de estreno en las últimas semanas a raíz del coronavirus y la paralización total que ha provocado en la industria audiovisual, pero aún contamos con productos que han logrado vencer a la pandemia y que seguirán emitiéndose en la fecha planeada. Por ello, hoy […]

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...