Colabora

Viola Davis dará vida a Michelle Williams en First Ladies, la nueva serie de Showtime

Fichas

Viola Davis dará vida a Michelle Williams en First Ladies, la nueva serie de Showtime

Las Primeras Damas que han pasado por la Casa Blanca serán retratadas en una antología de gran ambición narrativa

Publicado el 0

Dicen que la historia solo la escriben los vencedores, pero no se suele mencionar que todos esos siempre son hombres. Showtime ha querido incidir por ahí para narrar la historia política de Estados Unidos desde un punto de vista nunca antes abarcado. Así nacía "First Ladies", una antología en la que se seguirá la vida de algunas de las esposas de los Presidentes del país como Eleanor Roosevelt, Betty Ford o Michelle Obama, quien esta misma semana recibía a una estrella de gran calibre para ponerle cara.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, será nada más y nada menos que Viola Davis la encargada de dar vida a la última ex Primera Dama, en un proyecto en el que además ejercerá como productora junto a su marido y a la compañía JuVee Productions. Esta última ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para confeccionar y dar luz verde a tres guiones, que por el momento iniciarán el desarrollo de la antología todavía sin límite definido.

Aaron Cooley, conocido escritor del libro "Four Seats: A Thriller of the Supreme Court", pondrá su experiencia en la política y las instituciones estadounidenses, al servicio del proyecto. Este se encargará de dar forma a los guiones, mientras Davis, Tennon, Cathy Schulman y su estudio Welle Entertainment, Jeff Gaspin ("L.A.'s Finest") y LINK Entertainment se encargan de supervisar y poner el capital.

Imagen de Viola Davis dará vida a Michelle Williams en First Ladies, la nueva serie de Showtime

"First Ladies" por el momento no cuenta ni con director/a ni con fecha de estreno, aunque la intención de Showtime pasa por incluirla en su catálogo de estrenos previstos para los próximos dos años, en el que también se cuentan otras series como "The L Word, Billions", "The Chi, Ray Donovan", "Shameless", "Kidding", "Halo", "City on a Hill", "Black Monday", "Penny Dreadful", "Work in Progress", o "On Becoming a God in Central Florida and Rust".

Michelle y Barack Obama crearon hace unos pocos meses la productora Higher Ground Productions, que estrenó en Netflix la película de corte independiente "Barry". Esta no aparecía la mujer del ex Presidente como personaje, pero sí lo hacía en "Southside With You", una cinta posterior en la que Tika Sumpter se encargó de interpretarla ese mismo año. En televisión no obstante será Davis la primera actriz que encarna la vida de Michelle.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Juego de Tronos: Emilia Clarke ofrece cenar con ella para recaudar dinero contra el coronavirus

En general, el coronavirus ha inundado los medios de noticias negativas. También el mundo del cine y las series se ha visto golpeado por la crisis sanitaria, impidiendo prácticamente cualquier acto programado durante estos meses. Sin embargo, el COVID-19 también ha despertado la generosidad de muchos actores y actrices, que no han dudado en colaborar […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Jamie Lee Curtis estaría en la segunda temporada de The Mandalorian

"The Mandalorian" se ha consolidado como la serie estrella del catálogo de Disney Plus. El show creado por Jon Favreau se ha convertido en todo un vende suscripciones. Tanto es así que el estudio estrenó el primer capítulo en abierto en España para así poder enganchar a la gente a que siguiera con el servicio. […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Disney Plus estaría preparando una serie en live-action de Ahsoka Tano

Ahsoka Tano es uno de los personajes del universo de Star Wars más queridos por el público. A la jedi la vimos crecer en la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars", convirtiéndose así en una de las jedis más queridas pues al final se le ha visto evolucionar en la pequeña pantalla durante […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...