Por fin ha llegado el momento que todos los fans de Marvel estábamos esperando: Daredevil está de vuelta. El octavo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka comienza con una disputa legal entre Matt Murdock y Jennifer Walters. El cliente de la protagonista ha demandado a un diseñador de trajes para superhéroes y el abogado de La Cocina del Infierno lo defiende.
El conflicto se resuelve de una forma muy rápida debido a que Jennifer actúa de una manera bastante incompetente al no interrogar en profundidad a Hombre Rana sobre lo que había hecho con su traje. Debido a ello, cuando comienza el juicio sale a la luz rápidamente que el justiciero anfibio ha empleado el producto de Luke Jacobson de forma incorrecta y que, por lo tanto, no tiene razón alguna de denunciar.
Lo sucedido en la serie resulta bastante chocante, ya que, en vez de ver una dura batalla legal entre dos profesionales de alto nivel, Matt Murdock domina el litigio desde el principio y casi sin oposición por parte de Jennifer. Esto hace que Hulka parezca una mala abogada, algo que no tiene sentido, debido a que ha sido nominada como una de las mejores juristas del año. Es por eso por lo que prefiero comparar las habilidades de sus versiones de los cómics:
Con todo esto queda bastante claro que, en muchos aspectos, Hulka es una mejor profesional que Daredevil. Además, ella trabaja en solitario, mientras que el justiciero invidente suele recibir apoyo y ayuda de Foggy. Con todo esto, y teniendo en cuenta que el Capitán América ganó el caso gracias a ella, opino que Jennifer Walters es mejor abogada que Matt Murdock.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania