Colabora

She-Hulk: una convocatoria de casting revela varios personajes de la serie

Fichas
Noticias

She-Hulk: una convocatoria de casting revela varios personajes de la serie

Disney Plus ha publicado la descripción de 5 coprotagonistas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Jessica Gao (Creador), Kat Coiro
  • Guionista: Jessica Gao (Personaje: Stan Lee)

A pesar de sus continuos retrasos, los fans de Marvel esperan que la Fase 4 del UCM inaugure algunas franquicias de gran importancia, como “She-Hulk”, serie sobre la prima de Bruce Banner, que debutará en Disney Plus. La producción comenzará a rodarse en tan solo unos meses y ya han salido a la luz algunas convocatorias de casting que revelan a parte de su elenco. The Illuminerdi ha publicado la descripción de 5 personajes cercanos a la heroína Jennifer Walters.

La convocatoria mencionada por el medio incluye a los padres de la protagonista, que rondan los 60 años. Además, se nombra a un compañero de trabajo, descrito como “dulce, serio y guapo al estilo de John Krasinski. El personaje tendría entre 20 y 30 años y el papel está abierto a todas las etnias, pero se inclina hacia actores minoritarios. También se habla de la mejor amiga de Jen, que idealmente tendría unos 30 años y experiencia en comedia. Según el informe, el papel se dirige a actrices asiático-americanas. Finalmente, Marvel está buscando a una antagonista de 30 años, descrita como “una glamurosa influencer de las redes sociales, al estilo de las Kardashian, con un lado oscuro”.

Una antigua filtración también reveló que la serie recibiría el título provisional “Libra”, haciendo referencia al trabajo de abogada de Jennifer, que al parecer tendría gran importancia en la trama de “She-Hulk”. Disney Plus aún no ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo programa, pero se espera que esté disponible en la plataforma en algún momento de 2022.

Etiquetado en :

She-Hulk

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

She-Hulk: Krysten Ritter podría aparecer como Jessica Jones, según un rumor

Charlie Cox también podría retomar su Daredevil en Spider-Man 3

Publicado el 11 ENE 2021 0

She-Hulk será una comedia de corte legal

Kevin Feige ha sido el encargado de comunicar la noticia en una entrevista con Emmy Magazine

Publicado el 22 DIC 2020 0

She-Hulk: vuelve Mark Ruffalo como Hulk, y Tim Roth como Abominación

El Día del Inversor de Disney nos deja con estas noticias vinculadas a la serie protagonizada por Tatiana Maslany

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...