Colabora
Si aun no has visto Galácticos échale un ojo a este avance en EXCLUSIVA sobre el Real Madrid más odiado
Fichas
Noticias

Si aun no has visto Galácticos échale un ojo a este avance en EXCLUSIVA sobre el Real Madrid más odiado

La series ya está disponible con sus tres episodios en Disney Plus, en el apartado de Star

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 30-07-2021
  • Género: Documental. Deporte.
  • Productora: ESPN Films, Asimétrica Films
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Martín Ainstein, Damián Ainstein

Cualquiera al que le guste un mínimo el futbol sabrá que el Real Madrid es uno de los más grandes del planeta. Esta condición adquirió un sentido mucho más grande a comienzos del siglo XXI, cuando el club de la capital de España consiguió materializar un proyecto muy ambicioso que quería convertir al club de Chamartín en uno de los más potentes de la historia, no solo a nivel futbolístico, sino también a nivel cultural, reuniendo a las figuras más influyentes del momento.

Rápidamente, este super equipo fue apodado como "Galácticos", y ahora, una serie del mismo nombre que ya se ha estrenado en Disney Plus, concretamente en el apartado de Star, desgrana este gran proyecto que todavía a día de hoy entre los aficionados. La serie, que está producida por la ESPN, que también se hizo cargo de la archiconocida "The Last Dance", explica en profundidad el impacto de este súperequipo, no solo a nivel futbolístico, sino también social. Aquí os traemos un clip en exclusiva en el que se puede ver cómo esa grandeza del Real Madrid hizo que el equipo se convirtiera en el equipo más odiado.

El equipo conquistó al planeta entero al comienzo de la década de los 2000, pero para ello, tuvo que pagar un gran precio. "Galácticos" cuenta la historia de la mano de sus protagonistas a través de 33 entrevistas, algunas realizadas específicamente para el proyecto, además de material de archivo de la época, para el que el equipo de producción reunió más de 500 horas de archivo de diferentes regiones y países.

A través de sus tres primeros capítulos podéis descubrir como nace este proyecto y un movimiento que fue toda una declaración de intenciones, el fichaje de Luis Figo, la estrella del F.C Barcelona. Poco a poco empiezan a llegar otras estrellas como Ronaldo Nazario, Zidane o David Beckham que convierten al equipo en una de las plantillas más poderosas e influyentes de todos los tiempos. "Galácticos" es toda una oportunidad para descubrir las bambalinas de este gran proyecto y ya está disponible en Disney Plus.

Etiquetado en :

Disney Plus Galácticos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Galácticos, el documental de la época dorada del Real Madrid, llega mañana a Disney Plus

Una serie documental sobre algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos

Publicado: 29 JUL 2021 0

Galácticos: Disney Plus estrenará en España una serie documental inédita sobre la revolución del Real Madrid de Florentino Pérez

El modelo comercial que instauró el presidente cambió el fútbol para siempre

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...