Sí, Fernando tiene segunda temporada, y Amazon Prime Video presenta su tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sí, Fernando tiene segunda temporada, y Amazon Prime Video presenta su tráiler oficial

La plataforma de streaming continúa profundizado en cuatro episodios en la vida del asturiano más famoso

Pub:
0

Recuerdo cuando de pequeño se veía la Fórmula 1 en casa como si de un partido de fútbol se tratase: emoción a flor de piel, madrugones (o el caso contrario) y un Antonio Lobato maravilloso retransmitiendo cada carrera. Ahora siento que esa magia, esa expectación se ha perdido, quizás en parte porque Fernando Alonso ya no es el que era antes, pero a pesar de todo, el asturiano sigue teniendo esa fuerza que le caracteriza y podemos conocer aún más de cerca en la temporada 2 de Fernando, su documental para Amazon Prime Video.

Las claves de la temporada 2 de Fernando

  • Se acaba de lanzar un tráiler oficial de poco más de dos minutos en el que Fernando continúa siendo el verdadero protagonista.
  • La pandemia, el accidente en bici y otros acontecimientos han marcado la vida del asturiano en los últimos meses.
  • Los cuatro nuevos capítulos muestran imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando Alonso con el monoplaza con el que conquistó su último mundial.
  • Es interesante ver cómo las restricciones por la Covid-19 afectan no solo a su carrera, también a su salud mental y a su entorno, ya que Fernando continúa viajando por motivos laborales.

La temporada 2 de Fernando se estrenará el próximo 27 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo después de que la primera fuese un éxito rotuno. Amazon Prime Video sigue apostando muy fuerte por el contenido deportivo, y este es un buen ejemplo de ello.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0