Sí, Fernando tiene segunda temporada, y Amazon Prime Video presenta su tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sí, Fernando tiene segunda temporada, y Amazon Prime Video presenta su tráiler oficial

La plataforma de streaming continúa profundizado en cuatro episodios en la vida del asturiano más famoso

Pub:
0

Recuerdo cuando de pequeño se veía la Fórmula 1 en casa como si de un partido de fútbol se tratase: emoción a flor de piel, madrugones (o el caso contrario) y un Antonio Lobato maravilloso retransmitiendo cada carrera. Ahora siento que esa magia, esa expectación se ha perdido, quizás en parte porque Fernando Alonso ya no es el que era antes, pero a pesar de todo, el asturiano sigue teniendo esa fuerza que le caracteriza y podemos conocer aún más de cerca en la temporada 2 de Fernando, su documental para Amazon Prime Video.

Las claves de la temporada 2 de Fernando

  • Se acaba de lanzar un tráiler oficial de poco más de dos minutos en el que Fernando continúa siendo el verdadero protagonista.
  • La pandemia, el accidente en bici y otros acontecimientos han marcado la vida del asturiano en los últimos meses.
  • Los cuatro nuevos capítulos muestran imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando Alonso con el monoplaza con el que conquistó su último mundial.
  • Es interesante ver cómo las restricciones por la Covid-19 afectan no solo a su carrera, también a su salud mental y a su entorno, ya que Fernando continúa viajando por motivos laborales.

La temporada 2 de Fernando se estrenará el próximo 27 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo después de que la primera fuese un éxito rotuno. Amazon Prime Video sigue apostando muy fuerte por el contenido deportivo, y este es un buen ejemplo de ello.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0