Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima serie documental exclusiva, "Fernando", un retrato único del campeón del mundo de Fórmula 1 y uno de los deportistas más exitosos y conocidos del deporte español, Fernando Alonso. Mostrando su vida dentro y fuera del circuito, con sus momentos de gloria y de abatimiento durante los meses de preparación de su primer Rally Dakar en Sudamérica, la docuserie de cinco episodios se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica este año.
La serie documental muestra la pasión por la competición en el más alto nivel de Alonso y su determinación por ganar. Documentado en el pasado año, desde su presencia en los circuitos más importantes, como las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans, hasta culminar en su debut en el rally Dakar el pasado enero, "Fernando" da a los espectadores acceso sin precedentes a la vida del campeón mundial de Fórmula 1. Durante la serie documental, el círculo íntimo de Alonso revela el hombre detrás del campeón. Su manager Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morselli; y algunos de sus colegas como Carlos Sainz aparecerán en la serie documental.

"La confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie. "Fernando" mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora", ha comentado Javier Méndez, Director de Contenidos de Mediapro. "La serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a las F1. Fernando es un ganador y su reto durante este año ha sido demostrar que es el mejor conductor en cualquier vehículo de cuatro ruedas", sentenciaba. El documental se estrenará a lo largo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana
'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer
'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?
¿Habrá temporada 2 de 'Némesis' en Netflix?
'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso
La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video
'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix
Carles Porta estrena en Movistar Plus+ el true crime 'Peregrina'
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo
¿Habrá temporada 4 de 'Good Omens' en Amazon Prime Video?