Si quieres ser figurante de The Crown en su rodaje en España, atentos a lo que tienes que hacer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si quieres ser figurante de The Crown en su rodaje en España, atentos a lo que tienes que hacer

La serie rodará parte de su temporada 5 en Sevilla, y la ciudad ya se prepara para acoger las grabaciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se que muchos de vosotros sois fans de The Crown, una de las mejores series que hay disponibles en el catálogo de Netflix, y para vuestra alegría, podéis cumplir el sueño de ser figurante en ella dado que parte del equipo se trasladará hasta nuestro país para rodar algunos de los capítulos finales de la quinta temporada. La noticia ha corrido como la pólvora, y ya puedo explicaros qué hacer en caso de que estéis dispuestos a aparecer frente a las cámaras, porque los requisitos son muy estrictos.

Así será el casting de figurante para la temporada 5 de The Crown en España

  • El equipo de The Crown, según adelanta Diario de Sevilla, busca a numerosos figurantes en la ciudad de Sevilla ✅
  • Se exigen hombres y mujeres de más de 25 años de raza árabe y gitana, también británicos y ciudadanos de Europa del Este, rubios y pelirrojos; y finalmente, también niños de 4 a 10 años de las etnias citadas
  • No se sabe en qué lugares exactos se rodará, pero en 2018 las cámaras se instalaron en San Juan de Aznalfarache, aunque para recrear una calle girega; en 2019 se hizo lo propio en el hotel Alfonso XIII para simular la villa de Los Ángeles. Por lo que ahora puede que la localización que se vea en la serie sea totalmente diferente al lugar real en el que se graba 👀

El primer casting tuvo lugar ayer, pero se espera que el equipo vuelva a contactar con la ciudad durante los próximos días para terminar de completar el equipo de figurantes. Permanece muy atentos a las redes sociales y apúntate en cuanto salga la convocatoria.

Etiquetado en :

Netflix Series The Crown

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Revolución en Critical Role: Anuncian Campaña 4 con fecha... ¡y sin Matthew Mercer de GM!

Critical Role ha confirmado el que posiblemente sea el mayor cambio en su historia: una campaña NO dirigida por Mercer

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0