Anoche estaba buscando una serie que empezar (ya os pedí consejo, y he de confesar que no lo he seguido de momento), y me topé en el catálogo de Disney Plus con War of the Worlds, una producción de ciencia ficción que tenía muy buena pinta, pero de la que no había escuchado hablar. Sí que hice alguna que otra noticia sobre La Guerra de los Mundos que preparó la BBC ambientada en el siglo XX, pero ninguna sobre esa versión actual que me ha terminado recordando muchísimo, y para bien, a una mezcla perfecta de la película de Steven Spielberg y The Walking Dead.
He podido ver la mitad de su primera temporada, y he de decir que hay una serie de factores por los que he caído rendido ante War of the Worlds:
Estamos ante una serie de FOX que ha sido coproducida por diferentes países: Francia, Reino Unido y Estados Unidos se encuentran entre ellos, por lo que ya se ha emitido en muchas regiones de todo el mundo las dos temporadas de las que consta hasta el momento.
"Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho".
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?