Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores

Crematorio fue el primer éxito original de Movistar Plus+ (cuando aún se llamaba Canal+)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ ha cogido carrerilla en esto de la producción de ficción nacional. Si 2024 lo ha comenzado con el estreno de Cristóbal Balenciaga, el biopic centrado en la figura del conocido diseñador de moda e interpretado por Alberto San Juan, parece que el resto del año continuará con la misma ambición. Disney+ ha confirmado el estreno de 'Nos vemos en otra vida', la nueva serie de los creadores de la magnífica Crematorio, que saltan de Movistar Plus+ con una propuesta que apunta alto.

¿Cuándo se estrena Nos vemos en otra vida en Disney+?

Disney+ ha anunciado que Nos vemos en otra vida se estrenará el próximo 6 de marzo de 2024 en el catálogo de la plataforma de streaming. Si se sigue la política de estrenos españoles, lo normal será que los 6 episodios de los que consta la serie estén disponibles desde el primer día, descartando así un lanzamiento semanal.

Nos vemos en otra vida en Disney+

Junto al anuncio se ha compartido su primer adelanto, tan potente como la premisa de la que parte. Además, la fecha (casi) coincide con el aniversario del 11-M, jornada negra en la historia de España que está intrínsecamente relacionada con el argumento de la serie.

Tráiler, sinopsis y reparto de Nos vemos en otra vida

El 11 de marzo de 2004, varios puntos de la red de Cercanías madrileña fueron sacudidos por ataques terroristas, provocando la muerte de más de 190 personas. Adaptación de 'Nos vemos en esta vida o en la otra', el libro de Manuel Jabois en el que radiografiaba la figura de Gabriel Montoya Vidal, más conocido como Baby, que sería el primer condenado por los atentados por transportar los explosivos desde Asturias a Madrid.

Robert Gutiérrez, Quim Ávila Conde, Pol López y Tamara Casellas son algunos de los actores que protagonizan Nos vemos en otra vida, la nueva serie de los creadores de Crematorio, Jorge Sánchez-Cabezudo y Alberto Sánchez-Cabezudo.También son responsables de La zona, la ambiciosa serie que combina ciencia ficción e intriga que constó de 8 episodios en 2017.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV+

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0