Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores

Crematorio fue el primer éxito original de Movistar Plus+ (cuando aún se llamaba Canal+)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ ha cogido carrerilla en esto de la producción de ficción nacional. Si 2024 lo ha comenzado con el estreno de Cristóbal Balenciaga, el biopic centrado en la figura del conocido diseñador de moda e interpretado por Alberto San Juan, parece que el resto del año continuará con la misma ambición. Disney+ ha confirmado el estreno de 'Nos vemos en otra vida', la nueva serie de los creadores de la magnífica Crematorio, que saltan de Movistar Plus+ con una propuesta que apunta alto.

¿Cuándo se estrena Nos vemos en otra vida en Disney+?

Disney+ ha anunciado que Nos vemos en otra vida se estrenará el próximo 6 de marzo de 2024 en el catálogo de la plataforma de streaming. Si se sigue la política de estrenos españoles, lo normal será que los 6 episodios de los que consta la serie estén disponibles desde el primer día, descartando así un lanzamiento semanal.

Nos vemos en otra vida en Disney+

Junto al anuncio se ha compartido su primer adelanto, tan potente como la premisa de la que parte. Además, la fecha (casi) coincide con el aniversario del 11-M, jornada negra en la historia de España que está intrínsecamente relacionada con el argumento de la serie.

Tráiler, sinopsis y reparto de Nos vemos en otra vida

El 11 de marzo de 2004, varios puntos de la red de Cercanías madrileña fueron sacudidos por ataques terroristas, provocando la muerte de más de 190 personas. Adaptación de 'Nos vemos en esta vida o en la otra', el libro de Manuel Jabois en el que radiografiaba la figura de Gabriel Montoya Vidal, más conocido como Baby, que sería el primer condenado por los atentados por transportar los explosivos desde Asturias a Madrid.

Robert Gutiérrez, Quim Ávila Conde, Pol López y Tamara Casellas son algunos de los actores que protagonizan Nos vemos en otra vida, la nueva serie de los creadores de Crematorio, Jorge Sánchez-Cabezudo y Alberto Sánchez-Cabezudo.También son responsables de La zona, la ambiciosa serie que combina ciencia ficción e intriga que constó de 8 episodios en 2017.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0