Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si te gustó Crematorio, ya tiene fecha de estreno 'Nos vemos en otra vida' en Disney+, la nueva serie de sus creadores

Crematorio fue el primer éxito original de Movistar Plus+ (cuando aún se llamaba Canal+)

Pub:
0

Disney+ ha cogido carrerilla en esto de la producción de ficción nacional. Si 2024 lo ha comenzado con el estreno de Cristóbal Balenciaga, el biopic centrado en la figura del conocido diseñador de moda e interpretado por Alberto San Juan, parece que el resto del año continuará con la misma ambición. Disney+ ha confirmado el estreno de 'Nos vemos en otra vida', la nueva serie de los creadores de la magnífica Crematorio, que saltan de Movistar Plus+ con una propuesta que apunta alto.

¿Cuándo se estrena Nos vemos en otra vida en Disney+?

Disney+ ha anunciado que Nos vemos en otra vida se estrenará el próximo 6 de marzo de 2024 en el catálogo de la plataforma de streaming. Si se sigue la política de estrenos españoles, lo normal será que los 6 episodios de los que consta la serie estén disponibles desde el primer día, descartando así un lanzamiento semanal.

Nos vemos en otra vida en Disney+

Junto al anuncio se ha compartido su primer adelanto, tan potente como la premisa de la que parte. Además, la fecha (casi) coincide con el aniversario del 11-M, jornada negra en la historia de España que está intrínsecamente relacionada con el argumento de la serie.

Tráiler, sinopsis y reparto de Nos vemos en otra vida

El 11 de marzo de 2004, varios puntos de la red de Cercanías madrileña fueron sacudidos por ataques terroristas, provocando la muerte de más de 190 personas. Adaptación de 'Nos vemos en esta vida o en la otra', el libro de Manuel Jabois en el que radiografiaba la figura de Gabriel Montoya Vidal, más conocido como Baby, que sería el primer condenado por los atentados por transportar los explosivos desde Asturias a Madrid.

Robert Gutiérrez, Quim Ávila Conde, Pol López y Tamara Casellas son algunos de los actores que protagonizan Nos vemos en otra vida, la nueva serie de los creadores de Crematorio, Jorge Sánchez-Cabezudo y Alberto Sánchez-Cabezudo.También son responsables de La zona, la ambiciosa serie que combina ciencia ficción e intriga que constó de 8 episodios en 2017.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 16 estrenos de Netflix esta semana, del 12 al 18 de mayo de 2025: desde 'Legado', hasta 'Serpientes y escaleras'

Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro

0

'La realeza', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Styx' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort

0

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0