Sin Límites: Álvaro Morte y Rodrigo Santoro lideran el reparto de la nueva serie de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sin Límites: Álvaro Morte y Rodrigo Santoro lideran el reparto de la nueva serie de Amazon

El rodaje de este ambicioso proyecto comenzará el próximo 26 de abril

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video y RTVE han anunciado hoy que los actores Rodrigo Santoro (Last Call) y Álvaro Morte (La casa de papel) darán vida a Magallanes y Elcano respectivamente en "Sin Límites", un drama lleno de aventuras que llevará a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con el año del quinto centenario de la expedición original. "Sin Límites" mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una superproducción repleta de acción y aventura a lo largo de cuatro episodios de 60 minutos rodados en España y la República Dominicana. 

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español, Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

El reparto incluye a Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz). El rodaje de esta ambiciosa serie empezará el próximo 26 de abril con una fecha de estreno todavía por determinar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Niños de plomo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix

0

Aldis Hodge: el actor que convirtió a Alex Cross en el nuevo icono del thriller televisivo

Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Cross': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno

0

El nuevo tráiler de la temporada 2 del live-action de One Piece deja 4 claves antes del estreno del 10 de marzo

Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada

Arranca el 'Benidorm Fest 2026': horario de la primera semifinal y orden de actuación

Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'

0

Temporada 2 de 'Las leonas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España

0

Los 3 estrenos de Prime Video de la semana: qué ver en Amazon del 9 al 15 de febrero

'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta

0

El showrunner de 'El caballero de los Siete Reinos' defiende su decisión más polémica

'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?

0

Existe otra adaptación de 'Yakuza' mucho mejor que la serie de Prime Video: más cutre, pero más fiel

Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon

0

El drama real que conmocionó a Polonia llega a Netflix: así es 'Niños de plomo'

'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana

0

La serie de God of War ya tiene actor para Atreus y los fans celebran su parecido

La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos