Sin Límites: Álvaro Morte y Rodrigo Santoro lideran el reparto de la nueva serie de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

Sin Límites: Álvaro Morte y Rodrigo Santoro lideran el reparto de la nueva serie de Amazon

El rodaje de este ambicioso proyecto comenzará el próximo 26 de abril

Pub:
1

Amazon Prime Video y RTVE han anunciado hoy que los actores Rodrigo Santoro (Last Call) y Álvaro Morte (La casa de papel) darán vida a Magallanes y Elcano respectivamente en "Sin Límites", un drama lleno de aventuras que llevará a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con el año del quinto centenario de la expedición original. "Sin Límites" mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una superproducción repleta de acción y aventura a lo largo de cuatro episodios de 60 minutos rodados en España y la República Dominicana. 


Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español, Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

El reparto incluye a Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz). El rodaje de esta ambiciosa serie empezará el próximo 26 de abril con una fecha de estreno todavía por determinar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena el capítulo 5 de la última temporada de 'El cuento de la criada': fecha y hora en Max España

'El cuento de la criada' se está despidiendo de la audiencia con su sexta y última temporada

0

HBO confirma los 6 primeros actores de la serie de 'Harry Potter' para Max

Ya tenemos a 6 de los actores que protagonizarán la serie de 'Harry Potter'

0

Netflix arrasa esta semana: los 10 estrenos imprescindibles del 14 al 20 de abril de 2025

Series, películas y documentales de Netflix que no te puedes perder esta semana

0

Los 3 estrenos de SkyShowtime esta semana (14-20 abril 2025)

'Smile 2' o 'Gangs of London', entre los estrenos de la semana en SkyShowtime

0

La temporada 2 de 'The Last of Us' arranca con un cambio importantísimo respecto al videojuego original

Conocemos mucha información de Abby antes que en 'The Last of Us: Parte II'

0