Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Me sorprende muchísimo que Sofía Vergara, probablemente la protagonista más querida de 'Modern Family', no esté arrasando en cine y en televisión después de aquella mítica comedia con la que muchos hemos crecido. Su personaje era carismático, único y muy divertido, características que a muchas intérpretes le han permitido hacerse un hueco en Hollywood. Sin embargo, la actriz de origen colombiano no ha tenido mucha suerte y recientemente únicamente la hemos visto en 'Griselda', una correcta miniserie de Netflix en la que interpretaba a una empresaria, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia.

Al menos sigue trabajando en otros sectores empresariales, como el dedicado a la cosmética. En colaboración con Cantabria Labs, Sofía Vergara ha lanzado una marca de cosméticos ('Toty') que acaba de ser presentada en nuestro país. Una rueda de prensa en la que Vergara ha confesado qué es lo que más le gusta de España, y no, no son sus paisajes o sus playas.

El clima, la comida... ¡Y los hombres! Lo que más le gusta a Sofía Vergara de España

Según han publicado en AS, Sofía Vergara ha confesado qué es lo que más disfruta de nuestro país cada vez que lo visita por ocio o por trabajo: "estoy encantada en España, un país que siempre me gustó desde la primera vez que estuve hace ya 30 años (...). En esos viajes fue cuando descubrí la cosmética española y la buena calidad que tiene, nada que ver con la americana".

España le encanta, y no solo por la cosmética, una de sus pasiones: "me encanta la comida, estar aquí, me encanta todo lo que es España. Los hombres de España... Adoro el clima, me encanta", añadía entre risas, destacando que los hombres españoles le apasionan tanto o más como la comida o el clima, sobre todo de cara a verano.

Cambio Físico Sofía Vergara

Sofía Vergara, apartada de las cámaras y centrada en sí misma

Es cierto que Sofía Vergara se encuentra un tanto apartada de las cámaras, pero esto no parece preocuparle demasiado. Desde que estrenase en 2024 'Griselda' en Netflix, no hemos vuelto a conocer proyecto alguno más allá de algún que otro doblaje de una película de animación (como 'Gru 4. Mi villano favorito'). Sin embargo, nada preocupante: está centrada en sí misma y en su 'autocuidado', destacando ahora esta colaboración con la empresa española Cantabria Labs en cuanto a cosméticos se refiere.

"Ahora que ya estoy más viejita, la próxima semana 53 años, sí me toca cuidarme más. Ante era un poquito más, como que hacía gimnasia cuando podía y comía lo que quería", lujos que ya no se permite para lucir tan guapa como cuando muchos la conocimos en la primera temporada de 'Modern Family'.

Etiquetado en :

Curiosidades Sofía Vergara

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0