Solo asesinatos en el edificio se trata solo de una serie de ficción o eso parecía en un principio. Uno de los cocreadores de la nueva serie de Disney Plus ha revelado que la historia se inspiró parcialmente en su propia experiencia.
En una entrevista para The Wrap, John Hoffman compartió este oscuro capítulo de su vida, que tal y como él mismo cuenta le sirvió un año más tarde como fuente de inspiración para Solo asesinatos en el edificio.
Hoffman también habló sobre cómo vivió enterarse de la muerte de un amigo con el que perdió el contacto, algo que él mismo relaciona con la experiencia de Mabel (Selena Gomez) con su amigo Tim Kono (Julian Cihi), pero al igual que el personaje de Selena Gomez, Hoffman quiso saber la verdad, así que se puso a investigar.
Así, aunque Solo asesinatos en el edificio hace uso de la popularidad sobre las historias de crimen real, nos recuerda por medio de Mabel que los familiares y amigos de las víctimas siguen habiendo sufrido una gran perdida.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada