Solo asesinatos en el edificio se trata solo de una serie de ficción o eso parecía en un principio. Uno de los cocreadores de la nueva serie de Disney Plus ha revelado que la historia se inspiró parcialmente en su propia experiencia.
En una entrevista para The Wrap, John Hoffman compartió este oscuro capítulo de su vida, que tal y como él mismo cuenta le sirvió un año más tarde como fuente de inspiración para Solo asesinatos en el edificio.
Hoffman también habló sobre cómo vivió enterarse de la muerte de un amigo con el que perdió el contacto, algo que él mismo relaciona con la experiencia de Mabel (Selena Gomez) con su amigo Tim Kono (Julian Cihi), pero al igual que el personaje de Selena Gomez, Hoffman quiso saber la verdad, así que se puso a investigar.
Así, aunque Solo asesinatos en el edificio hace uso de la popularidad sobre las historias de crimen real, nos recuerda por medio de Mabel que los familiares y amigos de las víctimas siguen habiendo sufrido una gran perdida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026
Así queda la programación de La 1 este lunes 19 de enero de 2026
Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada
'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)
El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal