Solo asesinatos en el edificio: la triste historia que inspiró la nueva serie de Star
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Solo asesinatos en el edificio: la triste historia que inspiró la nueva serie de Star

Uno de los creadores de la serie de Disney Plus ha confesado una experiencia que comparte con Mabel

Pub:
0

Solo asesinatos en el edificio se trata solo de una serie de ficción o eso parecía en un principio. Uno de los cocreadores de la nueva serie de Disney Plus ha revelado que la historia se inspiró parcialmente en su propia experiencia.

En una entrevista para The Wrap, John Hoffman compartió este oscuro capítulo de su vida, que tal y como él mismo cuenta le sirvió un año más tarde como fuente de inspiración para Solo asesinatos en el edificio.

  • "Tengo una conexión personal con un misterio de este tipo. Un año antes de empezar a escribir la serie, pasó trágicamente que un amigo mío fue encontrado en el suelo con alguien más, algo que consideraron un asesinato-suicidio. Mi amigo fue el que cometió suicidio y asesinato, habiéndole conocido no comprendía porqué lo habría hecho".

Hoffman también habló sobre cómo vivió enterarse de la muerte de un amigo con el que perdió el contacto, algo que él mismo relaciona con la experiencia de Mabel (Selena Gomez) con su amigo Tim Kono (Julian Cihi), pero al igual que el personaje de Selena Gomez, Hoffman quiso saber la verdad, así que se puso a investigar.

  • "No habíamos hablado por 20 años, pero él fue un querido amigo de mi infancia. Así que quise saber que había pasado. Mi instinto decía que era imposible. Y tras un año de investigar de verdad, de ir a Wisconsin, conocer a su familia, sus hijos, enterándome de en lo que se había convertido su vida, el caso había sido investigado de arriba a bajo. Y la verdad es que, él fue asesinado... Suena muy oscuro para una serie de comedia como esta, pero se acerca a la experiencia de Mabel".

Así, aunque Solo asesinatos en el edificio hace uso de la popularidad sobre las historias de crimen real, nos recuerda por medio de Mabel que los familiares y amigos de las víctimas siguen habiendo sufrido una gran perdida.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0