Star Trek: Discovery, cuando se estrenó hace un par de años, fue el comienzo de una nueva etapa para la marca de viajes intergalácticos más conocidas en la televisión. Es cierto que la franquicia se ha extendido de igual forma al cine, con películas clásicas protagonizadas por el reparto televisivo, o con la trilogía dirigida por J.J. Abrams que puso a Star Trek en el terreno de lo 'mainstream', pero solo Discovery ha sabido resucitar el espíritu más 'trekkie' en los últimos años, y podemos ya decir que su tercera temporada se lanzará más pronto que tarde.
CBS All Access, plataforma que acoge en exclusiva el estreno de la serie desde el principio en Estados Unidos, ha anunciado que la temporada 3 de Star Trek: Discovery se estrenará el próximo 15 de octubre. Los nuevos capítulos de esta tanda debutarán los jueves de forma semanal, y continuará con los sucesos vividos al final de la segunda temporada.
Tras seguir al comandante Burnham al agujero de gusano en el último capítulo, las tramas comienzan con el equipo del USS Discovery aterrizando en un futuro desconocido lejos de la casa que una vez conocieron. Ahora que viven en una época llena de incertidumbre y novedosa para el equipo, todos los miembros de la tripulación, junto con algunos amigos nuevos, deben trabajar juntos para restaurar la esperanza en la Federación.
Star Trek: Discovery ha anunciado su fecha de estreno mediante un teaser en el que vemos a algunos de sus protagonistas en este nuevo mundo del que hemos hablado en la sinopsis de la tercera temporada. ¿Sabrá mantener el ritmo? ¿O los próximos capítulos bajarán el nivel al que sus responsables nos tienen acostumbrados?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...