La estrella de las películas de “Star Trek”, Simon Pegg, no tiene claro el futuro de la franquicia. Tanto Pegg como el resto del reparto aún no han superado la muerte de su compañero, Anton Yelchin, y creen que no sería lo mismo hacer otra cinta sin él. A pesar de la opinión del elenco, Paramount está desarrollando dos nuevas entregas de la saga. Pegg ha confesado ante Collider que no ha recibido ninguna llamada por parte de la productora. Al actor no le entusiasma especialmente regresar a “Star Trek”, pero aceptaría retomar su personaje, en el caso de que se lo ofrecieran.
“Todos estamos en contacto, nos enviamos correos electrónicos el otro día, solo para preguntar cómo nos va todo. Ninguno de nosotros ha estado llamando a la puerta de Paramount, pidiendo otra película”, explica. “Si nos la ofrecen estoy seguro de que todos aprovecharemos la oportunidad. Extraño a mis compañeros y me encanta hacer esas películas. Pero simplemente no lo sé. Se ha hablado de una cuarta película con Noah Hawley, y tal vez eso suceda. No sé nada aún. Así que sí, voy tan a ciegas como todos los fans”.
Pegg sugiere que el futuro de “Star Trek” puede estar en la televisión, el medio que vio nacer a la franquicia y donde continúa expandiéndose. “Quizás la televisión sea un lugar mejor para Star Trek ahora. La televisión ha evolucionado mucho. Se ha convertido en algo muy contemporáneo, una compañera del cine. Ya no tiene un alcance reducido. Pueden hacerse cosas muy interesantes, que parezcan modernas y no económicas. Puede que sea el mejor formato para la saga. Ahí es donde comenzó”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026