Según ha anunciado Collider, CBS All Acces acaba de dar luz verde a la segunda temporada de “Star Trek: Picard”, un mes antes del estreno de la serie. El servicio de video bajo demanda ha demostrado tener una fe ciega en esta nueva aproximación a la saga galáctica; que estará protagonizada por Jean-Luc Picard, el famoso personaje interpretado por Patrick Stewart. De esta forma, la primera entrega de la ficción debutará el 23 de enero con una tanda de diez episodios y supondrá un regreso muy esperado por los fans.
La segunda dosis de la historia de Picard aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es sabido que contará con el mismo número de episodios que su predecesora. Aunque muchas otras series se han decantado por dividir sus temporadas en tandas de diez, la nueva “Star Trek” se diferenciará del modelo establecido por Netflix y Amazon; optando por emitir las aventuras del capitán de forma semanal, como se solía hacer antes de la llegada de los gigantes del streaming.
La serie estará ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en “Star Trek: Nemesis”, y expondrá el lado más vulnerable del capitán, mostrándole en su retiro. El explorador estará profundamente afectado por la destrucción del planeta Romulus, un trágico suceso que tuvo lugar en la primera cinta de “Star Trek” dirigida por J.J. Abrams. El icónico personaje de Stewart estará acompañado por un elenco que incluye a actores como Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill y Harry Treadaway, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente