¡Estamos de enhorabuena! Star Trek: Picard volverá para darnos más aventuras y más momentazos en una tercera temporada. Paramount Plus ha confirmado que la nueva entrega llegará en 2023. Una buena noticia que no ha venido sola.
Por si fuera poco, el anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de la segunda temporada que confirma que el capitán Picard y su tripulación volverán en febrero. Jeri Ryan (Siete de Nueve), una de las actrices de la serie fue la encargada de dar las dos grandes noticias. Por desgracia, Patrick Stewart, quien da vida a Jean-Luc Picard, no pudo estar en el evento de presentación junto a su compañera de rodaje, como informó Deadline.
Desde su estreno en 1966, el 8 de septiembre se conmemora en el fandom trekkie el debut de la serie original en televisión. Así que, el Día de Star Trek fue la ocasión perfecta para anunciar la renovación de Star Trek: Picard además del increíble tráiler que no te puedes perder.
En enero de 2020 ya se renovó la serie para otras dos temporadas (la segunda y la tercera), en aquel entonces su intención era rodarlas todas de forma consecutiva para tener un mejor control de los gastos, pero con los retrasos y la incertidumbre provocados por la pandemia, es todo un alivio que hayan confirmado oficialmente que todo sigue como se había planeado.
Picard no será el único que vuelva a la acción, también se espera que dentro de poco se estrene la cuarta entrega de Star Trek: Discovery, además del debut de Star Trek: Prodigy, la cual será una serie animada de Nickelodeon que nos llegará el 28 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video