Star Trek: Picard, renovada por una espectacular tercera temporada antes del estreno de la segunda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Trek: Picard, renovada por una espectacular tercera temporada antes del estreno de la segunda

Y la renovación no es la única buena noticia

Publicado:
0

¡Estamos de enhorabuena! Star Trek: Picard volverá para darnos más aventuras y más momentazos en una tercera temporada. Paramount Plus ha confirmado que la nueva entrega llegará en 2023. Una buena noticia que no ha venido sola.

Por si fuera poco, el anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de la segunda temporada que confirma que el capitán Picard y su tripulación volverán en febrero. Jeri Ryan (Siete de Nueve), una de las actrices de la serie fue la encargada de dar las dos grandes noticias. Por desgracia, Patrick Stewart, quien da vida a Jean-Luc Picard, no pudo estar en el evento de presentación junto a su compañera de rodaje, como informó Deadline.

Desde su estreno en 1966, el 8 de septiembre se conmemora en el fandom trekkie el debut de la serie original en televisión. Así que, el Día de Star Trek fue la ocasión perfecta para anunciar la renovación de Star Trek: Picard además del increíble tráiler que no te puedes perder.

En enero de 2020 ya se renovó la serie para otras dos temporadas (la segunda y la tercera), en aquel entonces su intención era rodarlas todas de forma consecutiva para tener un mejor control de los gastos, pero con los retrasos y la incertidumbre provocados por la pandemia, es todo un alivio que hayan confirmado oficialmente que todo sigue como se había planeado.

Star Trek

Otros proyectos de Star Trek

Picard no será el único que vuelva a la acción, también se espera que dentro de poco se estrene la cuarta entrega de Star Trek: Discovery, además del debut de Star Trek: Prodigy, la cual será una serie animada de Nickelodeon que nos llegará el 28 de octubre.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0