Star Trek promete un crossover muy esperado en sus tráileres de la Comic-Con de San Diego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Star Trek Anuncios

Star Trek promete un crossover muy esperado en sus tráileres de la Comic-Con de San Diego

La popular franquicia de ciencia ficción ha llegado pisando fuerte al evento con varios tráileres nuevos

Pub:
Act:
0

Star Trek lleva años ganándose el corazón de los fans de la ciencia ficción. Recientemente dio el salto a la animación con la popular adaptación Lower Decks de Amazon Prime Video. Además, el spin-off sobre el almirante Picard, protagonizado por el mismísimo Sir Patrick Stewart, ha revitalizado la saga.

Su panel en la Comic-Con de San Diego ha revelado un par de novedades muy importantes. Entre ellas destacan los tráileres de las terceras temporadas de Star Trek: Picard y Lower Decks, además de un esperado crossover entre ambas producciones. A continuación, os dejo todo lo que necesitáis saber sobre el evento. 

Tráiler de Star Trek: Picard

Este nuevo avance es el primero que hemos visto de la tercera temporada de Star Trek: Picard. En él veremos el retorno de los personajes más queridos de la saga, con algunos de los crossovers más ambiciosos hasta el momento. Y es que Amazon Prime Video ha conseguido traer de vuelta a los miembros de The Next Generation.

star trek picard
  • LeVar Burton volverá a interpretar a Geordi La Forge, veremos a Michael Dorn como Worf y Jonathan Frakes dará vida a William Riker. ⚡
  • Muchos otros actores volverán a dar vida a sus viejos personajes. ✅
  • A pesar de estas emocionantes noticias, el tráiler solo nos muestra a los actores principales con una narración de fondo. ❎
  • No podemos esperar a ver cómo se encuentran ambos equipos de viajeros espaciales. ❓

Tráiler de Lower Decks

lnower decks
  • La serie animada también ha recibido un avance con imágenes inéditas. ⚡
  • En este tráiler vemos que el colorido elenco busca justicia para su capitana. ❗
  • La nueva entrega promete mucha acción y una animación explosiva. ✅
  • Sus viajes por el espacio nos llevarán a ver mundos imposibles y criaturas muy exóticas. ❓

El crossover más esperado

Además de los anteriores anuncios, también se ha confirmado un episodio de crossover, es decir, un capítulo en el que dos de las series de Star Trek se unirán. Las dos seleccionadas han sido Star Trek: Strange New Worlds y Lower Decks.

star trek crossover

Esta decisión tiene bastante sentido debido a que ambas series se centrarán en descubrir mundos inexplorados en sus nuevas temporadas. Aún no sabemos los detalles sobre este evento, pero ya se ha confirmado que contendrá una mezcla de animación y live-action.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'The Studio': estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación

0

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0

Temporada 2 de 'Desaparecido' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano

0

Ted Sarandos y Netflix apuestan por España: "invertiremos 1.000 millones de euros hasta 2028"

Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028

0