La voracidad de Disney parece nunca acabar. Tras haber absorbido y comprado franquicias tan grandes como Marvel, la empresa de entretenimiento ha creado Disney Plus para dar espacio a todo su amplio catálogo de productos. En el caso de los superhéroes, Disney ha confeccionado un gran universo que conecta tanto las películas como las series de Marvel. Un nuevo rumor indica que, después de haber triunfado con la interconexión entre los productos Marvel, Dinsey estaría desarrollando series de acción interconectadas dentro del universo Star Wars.
Este nuevo rumor que llega desde LRM Online apunta a que nuevas producidas por Lucasfilm contarían con personajes que aparecerán y tendrán un sentido completo al formar parte de otras series. En el caso de Marvel, Netflix ya trabajó en esta idea con las distintas series de los superhéroes que formaron posteriormente "The Defenders". El rumor indica que Lucasfilm lanzará una nueva serie cada trimestre desde mediados de 2021 y entrelazará las nuevas series entre sí, incluyendo el éxito "The Mandalorian".
Disney Plus ya está trabajando en futuras series sobre Star Wars para su plataforma de streaming, como "Cassian Andor: Una historia de Star Wars", el spin off de "Rogue One". El resto de series que podrían aparecer en este multiverso conectado incluirían una protagonizada por Boba Fett, una serie sobre Ahsoka Tano y una sobre el Almirante Thrawn y Ezra Bridger, aunque ninguno de estos proyectos ha sido confirmado. Los rumores sitúan a Dave Filoni, creador de "Star Wars: The Clone Wars" como la persona a cargo se supervisar esta narración.
De hecho, hasta el momento, además de la serie confirmada, sólo Disney está trabajando en la segunda temporada de "The Mandalorian", la cual se estrenará en octubre. El rumor de LRM Onine sugiere la posibilidad de que el personaje de Ashoka Tano podría introducirse en la serie de Jon Favreu a partir de su segunda temporada. De momento, todo esto son suposiciones, pero es probable que Disney quiera trabajar con esta estrategia transmedia que ha funcionado muy bien en productos anteriores y sigue aplicando con los productos Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video