"Star Wars: The Clone Wars" es la serie de animación por excelencia del universo galáctico. Es la más longeva de todas la de Star Wars y ya acumula unas 7 temporadas con la última que acaba de aterrizar en Disney Plus y que está causando una gran sensación. Una serie por la que se han paseado muchos personajes del universo como Anakin, Obi-Wan o C3PO, pero que también ha encumbrado a otros como Ahsoka Tano, que también estará en la segunda temporada de "The Mandalorian".
Muchos villanos también han estado en la serie, algunos muy carismáticos como Darth Maul, y otros más testimoniales dentro del universo pero que también son muy recordados por los fans por su gran carisma. Y a esta última lista pertenece el General Grievous, que tuvo un gran impacto en el comienzo de la serie y que también hemos podido ver en "Star Wars: La venganza de los Sith". El villano sirve al imperio en la serie, sin embargo no luce una espada roja como el resto de villanos.
Esto se debe a que Grievous no es un Sith, simplemente es un luchador a las ordenes del Conde Dooku, y como bien dice, él disfruta cazando jedis, por lo que las espadas que portan son de colores y pertenece a los jedis que ha ido derrotando. Cabe destacar que no hace falta ser jedi o sith para empuñar un sable láser, solo hay que echar un ojo a las últimas películas del universo y a Finn, que es capaz de empuñar el sable láser aunque sea de manera testimonial.
"Star Wars: The Clone Wars" se puede disfrutar al completo en la recién aterrizada Disney Plus, una gran oportunidad para explorar profundamente el periodo de las guerras clon.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión