Stephen King alucina con la próxima gran serie de terror de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stephen King alucina con la próxima gran serie de terror de Netflix

Misa de Medianoche, la nueva serie del creador de La Maldición de Hill House, ha fascinado al maestro del terror

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Misa de Medianoche
  • Fecha de estreno: 24/09/2021
  • Género: Terror. Religión
  • Productora: Intrepid Pictures
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Mike Flanagan (Creador), Mike Flanagan
  • Guionista: Mike Flanagan, James Flanagan, Jeff Howard, Dani Parker, Elan Gale

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hablar de terror es hablar de Stephen King, pues es uno de los grandes maestros del género. Y ya no solo en la literatura, si tenemos en cuenta de que su obra beben muchas de las grandes películas de terror de la historia. "El Resplandor", "Carrie", "La Niebla"... una gran infinidad de títulos que han marcado para siempre no solo al género, sino también al cine en general. Un autor sin el que no se entiende muchas de estas obras, y que además no duda en posicionarse sobre todos los proyectos que van surgiendo.

No solo del terror, también en general, por ejemplo declarándose un gran fan de "La Casa de Papel" en varias ocasiones. Es por ello que si además alaba una obra del género hay que ponerle rápidamente la lupa encima, y eso ha pasado con "Misa de Medianoche", la nueva gran serie de terror de Netflix, que se estrenará el próximo 24 de septiembre en el gigante del streaming, y a la que Stephen King ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta oficial de Twitter.

"Misa de Medianoche en Netflix: Mike Flanagan ha creado una densa y maravillosamente fotografiado cuento de terror que trepa hasta grandes niveles en el género desde el séptimo hasta el último capítulo. Creo que se estrena en diez días", comentaba el popular autor. Pues si Stephen, se estrena el próximo 24 de septiembre y apunta a ser un pelotazo, pues al fin y al cabo, Mike Flanagan ya es un autor consagrado con títulos como "La Maldición de Hill House" a sus espaldas.

¿De qué va Misa de Medianoche?

El nuevo trabajo para Netflix habla sobre la religión, más concretamente sobre una comunidad al borde de la extinción y que prácticamente no cree en nada hasta la llegada de un carismático sacerdote con el que comenzarán a suceder milagros y se renovará el espíritu religioso de la serie.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0