Colabora

Stranger Things: Gaten Matarazzo llora la muerte de su primo de 19 años

Fichas
Noticias

Stranger Things: Gaten Matarazzo llora la muerte de su primo de 19 años

El actor de la serie de Netflix publicó un post dedicado al fallecimiento de su primo

Publicado el 0

"Stranger Things" ha funcionado como una gran cantera de jóvenes actores y actrices. De los pequeños niños que debutaron hace ya 4 años, poco queda ahora que son todo unos adolescentes. Actrices como Millie Bobby Brown, Once en la serie, se ha convertido en toda una estrella mediática que estrenará próximamente una nueva película en Netflix donde protagoniza a la hermana adolescente de Sherock Holmes. Otro de los actores más queridos de la serie, Gaten Matarazzo, está pasando por un mal momento tras el fallecimiento de su primo de tan solo 19 años debido a un accidente de tráfico. El actor comunicó la triste noticia a través de un sentimental post en su cuenta de Instagram.

El actor que interpreta a Dustin en "Stranger Things" quiso dedicar unas preciosas palabras de despedida para su primo con el que ha crecido. "Era una figura muy importante en mi vida y en las vidas de toda mi familia. Crecí con él y le quise como si fuera mi hermano. Te quiero, tío. Guardaré los recuerdos que hice contigo el resto de mi vida. Hubo un montón de lágrimas hoy, pero sé que cuando sequen miraremos atrás solo con sonrisas en nuestras caras", dedicaba a su primo Joey. "E incluso ahora no puedo evitar sonreír con los recuerdos que parecían minúsculos hace solo dos días, pero que ahora significan mucho más. Las pequeñas cosas parecen llenar mi cabeza más que nunca pensé que lo harían". El actor recordó varios momentos que compartieron en su infancia para finalizar con un "Te quiero. Te echo de menos. Descansa en paz".

Los millones de seguidores de "Stranger Things" que siguen al actor en sus redes sociales han querido permanecer junto a él y repletar esta publicación con miles y miles de mensajes de ánimo y apoyo hacia él. Rostros conocidos como las actrices Cara Buono o Jessica Keenan han querido dejar también sus condolencias a Matarazzo. La audiencia de "Stranger Things" tendrá que esperar a ver la cuarta temporada de la serie en algún punto desconocido de este año tras el retraso del estreno a causa del coronavirus. La serie promete traer muchas novedades para la serie que durante esta temporada tendrá que resolver historias que comenzaron en la última entrega de la serie. De momento, el actor Joe Keery, Steve en la serie, apuntó a la cuarta temporada como la más terrorífica de la serie. Muy pronto podremos ver más novedades sobre la serie que estará disponible en Netflix España.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zendaya rompe un increíble récord gracias a su premio Emmy

La actriz se impuso a nombres de la talla de Jenifer Aniston, Olivia Colman o Jodie Comer gracias a su trabajo en Euphoria

Publicado el 21 SEP 2020 0

Watchmen arrasa en los Emmys 2020: esta es la lista completa de ganadores

HBO se alza como la gran triunfadora de la noche gracias a Watchmen o Succesion, mientras que Schitt´s Creek es la gran sorpresa

Publicado el 21 SEP 2020 0

Ratched: ¿cómo conecta la serie con Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco?

El nuevo trabajo de Ryan Murphy explora el pasado de Mildred Ratched y su complicada vida familiar

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...