"Succession" es para mí la mejor serie del momento. Siempre que me preguntan de qué va la serie o por qué deberían verla siempre me viene a la cabeza la misma contestación: De gente rica haciendo cosas de ricos, siendo unos asquerosos y apuñalándose por la espalda a la mínima. Es por ello que he querido ordenar a los principales personajes de "Succession" por su orden de 'asquerosidad', del que menos asco a más asco das. Que esto no se malinterprete, no digo que los personajes sean malos, sino que son unos asquerosos, sin más, de hecho para mí es uno de los grandes aciertos de esta serie, sus personajes.
Así queda el ránking del asco de los personajes de "Succession":
Probablemente sean de las personas más preparadas de la empresa pero básicamente son dos esbirros, manipulables y pusilánimes.
Gerri es todo un cerebrín, y parece que es de las pocas personas en las que confía Logan. Y lo cierto es que parece una mujer honesta, pero se ha ganado un poco en este ránking del asco por sus ansias de poder, que son bastante evidentes sobre todo al final de la segunda temporada, poco antes de que estalle la bomba de Kendall.
Es un tonto del haba. El típico niño pijo que ha tenido todo en su vida y tiene la cabeza llena de pájaros. Su subtrama en relación a la presidencia de los Estados Unidos es muy divertida, pero se ha ganado este puesto por su actitud de egoísmo en plena crisis, donde no duda en pedirle cosas a su padre cuando el tema está más que delicado.
Sin duda es uno de los Fan Favoritos, querido por todos, pero seguro que mucho más por Tom, que no descarto que le plante un morreo en la boca en cualquier momento. Este puesto va motivado porque es un trepa de manual, pensadlo bien, ¿Cómo se ha preparado para su puesto en la prensa?¿Qué diablos hace en su trabajo, quiero decir, cuál es su papel en la empresa? Es el Pequeño Nicolás de los Roy.
Siempre tiene que tener la razón en todo y se cree algo progresista cuando literalmente se encuentra en la cuna del sistema, una actitud que la extrapola a su vida personal con la condescendencia que trata a todo el mundo y con la correa que su marido lleva puesto. Como para aguantarla más de una semana...
Sí, probablemente sea el más irritante de todos, pero seamos sinceros es de las pocas personas honestas (al menos dice todo lo que piensa) que hay en la familia Roy y es gracioso, las cosas como son.
Podría estar más abajo en el top del asco pero por suerte hace tiempo que no la vemos ya en pantalla. Es una controladora nata, tiene un oscuro pasado y además protagoniza momentos en los que acojona, y mucho. Huye de ella, Logan...
A mí también me cae bien, de verdad, y me río mucho con él, pero no hay que olvidar como le cargó el muerto de los cruceros a Greg, a un chaval ilusionado con ascender en la empresa al que puso entre la espada y la pared, y eso que acababa de llegar...
A pesar de que parece el protagonista y el Mesías de esta tercera temporada, el brillante séptimo capítulo ha bajado a Kendall a la Tierra del momento, un capullo, que se expresa con una soberbia infinita hacia todo el mundo, y que encima se cree que es mejor que el resto cuando se ve a leguas que todo lo que hace es con el fin de conseguir por fin el poder de Waystar. Ni cuestión de justicia ni nada.
Pone y quita presidentes, trata como una mierda a todo el mundo y nadie en su sano juicio se cree que no supiera nada del escándalo de los cruceros. Para mí, Logan es el personaje más asqueroso de la familia más disfuncional de la televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Succession afronta su última temporada, pero te cuento qué se sabe acerca de la temporada 5
El fin de Succession: una de las mejores series de la década que tendrá este año su última temporada
Succession es una de las mejores series de HBO Max, y pronto llega su cuarta temporada
El protagonista de Succession no ha dejado títere con cabeza en sus memorias, cargando contra varias personalidades importantes de Hollywood
La serie sobre la familia Roy es una de las mejores que se pueden encontrar en emisión
Los nuevos capítulos se estrenan de forma semana a partir del próximo 18 de octubre