Una de las series más conocidas de The CW, la pequeña cadena estadounidense propiedad de Warner Bros. Television, es sin duda alguna Supernatural: tras 15 temporadas emitidas, la ficción que nos cuenta las aventuras y desventuras de los hermanos Winchester llegará a su fin, y ya podemos ver el tráiler que nos adelanta alguna de las tramas a las que Sam y Dean tendrán que enfrentarse a partir del próximo 8 de octubre, momento en el que los siete capítulos finales comenzarán a emitirse semanalmente.
Recordamos que Supernatural, antes de que explotase la pandemia, se encontraba emitiendo el principio de la temporada 15; fue cuando el coronavirus provocó el confinamiento total a nivel mundial cuando el rodaje tuvo que paralizarse, y por lo tanto, The CW ordenó que los siete capítulos que restaban se finalizasen cuando fuese seguro grabar. En esta última tanda de episodios, los Winchester tendrán que enfrentarse a Dios, quien en el tráiler se escucha decir: "controlo el tiempo y el espacio, ¿ellos creen que pueden matarme de verdad?".
En España, Supernatural se emite a través de AXN, aunque a diferencia de lo que ocurre con la serie en Estados Unidos, no hay fecha definitiva prevista. Es probable que se retrase varias semanas en nuestro país, algo ya habitual si sigues al día algunos de los proyectos más importantes de Norteamérica a través de las cadenas de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'