Aunque en España no haya tenido un seguimiento mayoritario, Superstore es una de las mejores comedias estrenadas en los últimos años. En una época en la que The Big Bang Theory y Cómo conocí a nuestra madre han sido las grandes protagonistas del género a nivel internacional, esta ficción de NBC obtuvo siempre buenas críticas, por lo que le valió para renovar hasta una sexta temporada que, según hemos conocido en las últimas horas, será también la última.
Desde Universal, productora de la sitcom, han dicho adiós a Superstore diciendo que están muy orgullosos de todo lo logrado hasta ahora: "tendrá siempre un lugar en lo más alto de las comedias ambientadas en espacios de trabajo, género en el que hay una gran historia". Mientras tanto, su creador, Justin Spitzer (que trabajó en The Office), asegura que se despedirán con fuerza de los fans, ya que estos se merecen "un final satisfactorio".
En España todavía no ha llegado la quinta temporada, pero Amazon Prime Video ya tiene disponibles las cuatro primeras, y es probable que con el tiempo lance las restantes; en Estados Unidos, la sexta llega el próximo 14 de enero.
Esta comedia grabada con una sola cámara gira en torno a un grupo de empleados que trabaja en el hipermercado Cloud 9, ubicado en St. Louis (Missouri). Mediante sus relaciones y tejemanejes, se examina lo que es el amor, la amistad y la belleza que reside en los pequeños momentos. Uno de sus aspectos positivos reside en la relación tan ejemplar que hay entre los protagonistas de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?
Casi confirmada la conexión entre este especial y lo nuevo de 'Spider-Man'
La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado
Mañana habrá novedades de 'Harry Potter' y su primera imagen es brutal