Superstore, cancelada tras seis temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Superstore, cancelada tras seis temporadas

La serie de NBC se despide con el último capítulo de la sexta temporada

Pub:
0

Aunque en España no haya tenido un seguimiento mayoritario, Superstore es una de las mejores comedias estrenadas en los últimos años. En una época en la que The Big Bang Theory y Cómo conocí a nuestra madre han sido las grandes protagonistas del género a nivel internacional, esta ficción de NBC obtuvo siempre buenas críticas, por lo que le valió para renovar hasta una sexta temporada que, según hemos conocido en las últimas horas, será también la última.

Desde Universal, productora de la sitcom, han dicho adiós a Superstore diciendo que están muy orgullosos de todo lo logrado hasta ahora: "tendrá siempre un lugar en lo más alto de las comedias ambientadas en espacios de trabajo, género en el que hay una gran historia". Mientras tanto, su creador, Justin Spitzer (que trabajó en The Office), asegura que se despedirán con fuerza de los fans, ya que estos se merecen "un final satisfactorio".

En España todavía no ha llegado la quinta temporada, pero Amazon Prime Video ya tiene disponibles las cuatro primeras, y es probable que con el tiempo lance las restantes; en Estados Unidos, la sexta llega el próximo 14 de enero.

Sinopsis de Superstore

Esta comedia grabada con una sola cámara gira en torno a un grupo de empleados que trabaja en el hipermercado Cloud 9, ubicado en St. Louis (Missouri). Mediante sus relaciones y tejemanejes, se examina lo que es el amor, la amistad y la belleza que reside en los pequeños momentos. Uno de sus aspectos positivos reside en la relación tan ejemplar que hay entre los protagonistas de la serie.

Etiquetado en :

Superstore

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0