Colabora

El espectacular cambio físico de Kunal Nayyar, Raj en The Big Bang Theory

Fichas
Noticias

El espectacular cambio físico de Kunal Nayyar, Raj en The Big Bang Theory

El actor ha dado un vuelco a su vida después de 12 temporada en la serie

Publicado el 0

"The Big Bang Theory" es una de las comedias más populares y reconocidas de la televisión en los últimos años. Unos personajes muy entrañables, con acertadas reflexiones sobre la amistad y las apariencias. A pesar de que la serie acabó recientemente con el final de su temporada 12, aun sigue dando mucho que hablar, y de hecho, hace unos días, Kaley Cuoco hacía unas declaraciones en las que exponía el motivo por el que la serie introdujo escenas de sexo.

Ahora, ha sido otro de los personajes el que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y ese no es otro que Kunal Nayyar, el actor encargado de dar vida a Rajesh Koothrappali, uno de los personajes más populares de la serie, y que destacaba por su inocencia y su ingenuidad a la hora de afrontar los retos más simples de la vida. Ahora, y después del final de la serie, el actor luce muy cambiado respecto al que hace poco era su personaje, tal y como ha demostrado a través de unas fotos en su cuenta de Instagram.

Así luce Kunal Nayyar tras The Big Bang Theory

Y es que parece que ha sido terminar la serie y entrar en el gimnasio ya que Kunal luce un físico muy distinto al de Raj, mucho más delgado y definido, que ha dejado de piedra a todos sus seguidores. De hecho, en dicha publicación el actor publicaba un mensaje bastante revelador: "No más Raj", asegurando que ya había dejado atrás el personaje. El actor volvió a la India cuando acabó "The Big Bang Theory" ya que dicho papel ha sido muy duro para él. Veremos cuando volvemos a ver a Kunal Nayyar en acción.

Etiquetado en :

The Big Bang Theory

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

David Lynch estaría preparando una serie para Netflix

El mítico director podría volver a escena después de estrenar la tercera temporada de Twin Peaks

Publicado el 29 NOV 2020 0

Polémica por este chiste de Salvados por la Campana sobre Selena Gómez

El revival de la popular serie juvenil de Peacock se estrenó el pasado 25 de noviembre, y ha empezado con mal pie

Publicado el 29 NOV 2020 0

The Mandalorian: Así de espectacular luciría Sebastian Stan como el nuevo Luke Skywalker

El popular artista Bosslogic ha imaginado cómo sería una nueva versión del mítico personaje de Star Wars, interpretado por Mark Hamill

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...