No inventamos la rueda si afirmamos con rotundidad que The Big Bang Theory comenzó a perder calidad en sus guiones con el paso de las temporadas; es algo normal en series tan longevas como esta, y más aún en una 'sitcom', ficción cómica en la que los guionistas deben estrujarse el cerebro hasta obtener nuevas ideas, y uno de los puntos más polémicos fue la adición del sexo en el funcionamiento de las relaciones entre los personajes principales.
Gracias a la participación de Kaley Cuoco, quien diese vida a Penny, en el podcast de Dax Shepard, además de hablar de su próxima serie, The Flight Attendant, también reflexionó por qué The Big Bang Theory tuvo que incorporar escenas sexuales: "cuando rompimos (Leonard y Penny), las cosas se sensibilizaron durante un minuto. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito varios episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres. Johnny y yo lo hablamos y creo que él lo hizo a propósito solo para jodernos".
Es más, la actriz asegura que "si el escritor estuviera aquí le preguntaría, porque esas escenas salieron de la nada. De repente, estos personajes estaban todo el rato encima el uno del otro". Está claro que no es más que la impresión de Kaley Cuoco, pero quién mejor que ella para saber lo que podría haber detrás de un cambio de tono en The Big Bang Theory.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix