"The Big Bang Theory" se ha convertido en una de esas series que marca a una generación. También lo hizo uno de sus personajes más excéntricos. Sheldon, interpretado por Jim Parsons. De hecho tan importante era Sheldon que fue el motivo primordial por el que terminó la serie. Según los guionistas un "The Big Bang Theory" sin Sheldon no tenía ningún sentido, por lo que la serie finalizó en su temporada número 12. La serie cuenta con más de 270 episodios, comenzó a emitirse en 2007 y tuvo su capítulo final en el 2019.
Hace poco Jim Parsons se sinceró con David Tennant, quien tiene un programa de podcasts donde entrevista a grandes figuras del cine, desde actrices como Whoopi Goldberg hasta productores como Jon Hamm. Jim Parsons fue uno de los invitados estrella, en su episodio habló de los motivos que le habían llevado a apartarse de la serie y de su personaje más emblemático. Una serie de motivos personales le llevaron a replantearse su carrera como actor mientras estaban en el rodaje de la temporada número 11. Los motivos principales que hicieron que Jim Parsons se alejara de "The Big Bang Theory" fueron dos fallecimientos que le tocaron muy de cerca.
"Cuando estábamos grabando la temporada 11 me notaba muy triste, esto se debe a que uno de nuestros perros se encontraba al borde de la muerte, y mi marido y yo éramos completamente conscientes de que tendríamos que sacrificarlo. Eso me afectó muchísimo, sentía que mi vida estaba al borde de un precipicio". El perro llevaba viviendo con Jim y Todd (su marido) 14 años, de los 15 que llevaban ellos de relación en ese momento. "Tuve que parar de acelerar en mi vida, y tomar tiempo para echar un vistazo a mi alrededor y calmarme". Ese mismo año también falleció su padre con tan solo 52 años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix