A pesar de que "The Big Bang Theory" finalizó ya este pasado 17 de mayo los fans siguen revisionando la serie hasta el punto de señalar errores milimétricos de esta. El principal motivo por el cual la serie dio por finalizada su emisión es que Jim Parsons (Sheldon) decidió que no renovaría su contrato y abandonaría la serie una vez acabara la temporada. Chuck Lorre tenía claro que no podían seguir la serie sin Parsons, 'no podía convencerme de la idea de seguir adelante sin todo el reparto... y es que todo el reparto es el motivo por el que triunfó'.
Pero ya sabemos que los fans son unos nostálgicos, y no va a ser menos con los de "The Big Bang Theory". En la temporada 1 un usuario de Reddit ha señalado un fallo crucial sobre la estética de uno de los personajes. El usuario cornerboyfrank8 ha señalado varias anormalidades en referencia al pelo en el pecho de Howard, ya que sufre un importante cambio a lo largo de la serie. La comparativa no ha sido sencilla, ya que se trata de un fallo que se contempla entre la temporada 1 y la 4.
En el episodio 7 de la primera temporada, "The Dumpling Paradox", vemos a Howard en albornoz, después de pasar una noche con Christy (una amiga de Penny). Con este albornoz se ve que el actor tiene pelo en el pecho, sin embargo si saltamos a la temporada 4 Bernadette delata al personaje en este tema. En el episodio 8 de la cuarta temporada 'The 21-Second Excitation", Bernadette dice que Howard solo tiene un pelo en el pecho. Esta información desencaja con la imagen de Howard en la temporada 1, y ha saltado a la vista de los fans más observadores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix