Colabora

Syfy descarta el piloto de la serie basada en la noventera Temblores

Fichas

Syfy descarta el piloto de la serie basada en la noventera Temblores

No habrá continuación tras tantos años de espera

Publicado el 0

«Temblores«, la cinta de acción de los año 90 protagonizada por Kevin Bacon enfrentándose a una horda de gusanos gigantes comehumanos, finalmente no contará con serie de televisión, tal y como confirma Comingsoon. El canal Syfy fue el encargado de lanzar al aire este proyecto que recuperaba dicha historia e incluso a su flamante estrella, y recientemente terminó de rodar un episodio piloto que por desgracia no ha logrado convencer a los altos ejecutivos de la cadena. La serie queda cancelada.
El actor de 59 años, que regresaba a uno de sus primeros papeles de acción con el personaje Valentine «Val» McKee, hizo las siguientes declaraciones al respecto a través de su cuenta de Instagram: «Triste por tener que informar de que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se hará realidad. Aunque hicimos un fantástico piloto (mi humilde opinión), la cadena decidió no avanzar. Gracias a nuestro elenco asesino y a todos los que estaban detrás de cada escena, que trabajaron tan duro. ¡Y mantente siempre alerta con los GRABOIDS!».

El piloto de la serie lo dirigió Vincenzo Natali, director de películas del género como «Cube» o «Splice: experimento mortal«, y el guión corrió a cargo de Andrew Miller, el creador de la serie «The Secret Circle» de The CW. A este renacer de la saga, a parte de Bacon, también volvía para interpretar a su personaje Fred Ward (Earl Bassett en las dos primeras películas) además de los recién llegados PJ Byrne («Rampage»), Shiloh Fernandez («Evil Dead») y Emily Tremaine («The Blacklist»).

Los detalles de la trama no llegaron a trascender, aunque se anunció que la serie sería una continuación de la película original, devolviendo la acción a la pequeña ciudad desierta de Perfection, Nevada, donde se originó la epidemia de Graboids. Quedará por ver si alguna otra cadena rescata este proyecto que pintaba realmente bien para todos aquellos fans que disfrutaron de estos singulares enemigos subterráneos hace dos décadas.

Etiquetado en :

Temblores

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo será el misterio de la tercera temporada de Élite?

La segunda temporada de «Élite» ha sido superior a la primera en muchos aspectos como ritmo, intensidad y progresión de los personajes; desde el comienzo hemos estado ante una especie de juego en el que el espectador esperaba impaciente a que los personajes se derrumbasen y todo saliera a la luz. Si la primera temporada […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Señoras del (h)AMPA regresa esta semana a Telecinco

«Señoras del (h)AMPA» se estrenó al comienzo del verano revolucionando el panorama televisivo español debido a que, durante esa época, las cadenas no suelen lanzar sus productos más potentes por un menor consumo televisivo, y por lo tanto, audiencias más discretas. Esta comedia sufrió esa maldición, como era de esperar, y Telecinco decidió dividir la […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así es The Head, el thriller internacional "español" con Álvaro Morte como protagonista

HBO Asia, Hulu Japón y The Mediapro Studio (España) se han unido en un acuerdo sin precedentes para producir «The Head«, un thriller con sabor español que se rodará entre Tenerife e Islandia durante las próximas semanas. En las últimas horas ha tenido lugar la presentación oficial del proyecto, y gracias a Formula TV, hemos […]

Publicado el 16 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La hilarante Arrested Development podría regresar a Netflix este verano