'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Pub:
0

Uno de los principales artífices de la victoria española frente a la selección francesa en el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 fue sin duda Lamine Yamal, un joven de tan solo 16 años que marcó un gol que lo cambió todo, demostrando que este futbolista tiene un gran futuro por delante en el fútbol profesional.

Si bien se ha enfrentado a feroces críticas y comentarios racistas en redes sociales, Lamine Yamal siempre ha demostrado ser una persona muy comprometida con los suyos, realizando tras marcar el gol (3-0-4) un gesto en apoyo a su barrio (Rocafonda). Precisamente de su barrio ha hablado uno de sus mejores amigos, Souhaib, quien ha concedido una emotiva entrevista a 'TardeAR'.

lamine yamal tardear

Así es Lamine Yamal según Souhaib, su mejor amigo

Souhaib habló con las cámaras de 'TardeAR' y afirmó no tener nervios pese a lo mucho que se juega la Selección Española, y más concretamente su amigo, Lamine Yamal, de cuya actuación en el partido del próximo domingo 14 de julio dependerá en buena medida su futuro: "hay que disfrutar de esto. Él que disfrute pase lo que pase y nosotros a animarle (...). Siempre que podemos estamos juntos, es como mi hermano".

Este domingo España se enfrenta a Inglaterra en la Final de la Eurocopa 2024, y aunque nuestra selección parte como favorita, todo puede pasar. Lamine Yamal pondrá todo de su parte para repetir la gesta de la semifinal, un joven de 16 años que lleva una década jugando: "desde que tenía 6 años jugaba al fútbol y se veía lo que tenía (...). Eso se ve siempre".

Su amigo, Souhaib, es consciente de que Lamine Yamal puede considerarse con el paso del tiempo uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a todo, le describe como una persona "humilde y muy tranquila (...). Habla de lo que hablaba antes, es como siempre. No ha cambiado nada y esto es lo que le ha inculcado su familia. Es humilde, de barrio, no se ha crecido".

Todos sus amigos tienen claro que harán algo especial con Lamine Yamal cuando termine la Eurocopa 2024; si antes se fueron a Marbella todos juntos, en este caso no tienen ni idea del plan: "primero que acabe y luego ya veremos".

Contenido relacionado con televisión que te puede interesar

Etiquetado en :

TardeAR

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0