Uno de los principales artífices de la victoria española frente a la selección francesa en el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 fue sin duda Lamine Yamal, un joven de tan solo 16 años que marcó un gol que lo cambió todo, demostrando que este futbolista tiene un gran futuro por delante en el fútbol profesional.
Si bien se ha enfrentado a feroces críticas y comentarios racistas en redes sociales, Lamine Yamal siempre ha demostrado ser una persona muy comprometida con los suyos, realizando tras marcar el gol (3-0-4) un gesto en apoyo a su barrio (Rocafonda). Precisamente de su barrio ha hablado uno de sus mejores amigos, Souhaib, quien ha concedido una emotiva entrevista a 'TardeAR'.
Souhaib habló con las cámaras de 'TardeAR' y afirmó no tener nervios pese a lo mucho que se juega la Selección Española, y más concretamente su amigo, Lamine Yamal, de cuya actuación en el partido del próximo domingo 14 de julio dependerá en buena medida su futuro: "hay que disfrutar de esto. Él que disfrute pase lo que pase y nosotros a animarle (...). Siempre que podemos estamos juntos, es como mi hermano".
Este domingo España se enfrenta a Inglaterra en la Final de la Eurocopa 2024, y aunque nuestra selección parte como favorita, todo puede pasar. Lamine Yamal pondrá todo de su parte para repetir la gesta de la semifinal, un joven de 16 años que lleva una década jugando: "desde que tenía 6 años jugaba al fútbol y se veía lo que tenía (...). Eso se ve siempre".
Su amigo, Souhaib, es consciente de que Lamine Yamal puede considerarse con el paso del tiempo uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a todo, le describe como una persona "humilde y muy tranquila (...). Habla de lo que hablaba antes, es como siempre. No ha cambiado nada y esto es lo que le ha inculcado su familia. Es humilde, de barrio, no se ha crecido".
Todos sus amigos tienen claro que harán algo especial con Lamine Yamal cuando termine la Eurocopa 2024; si antes se fueron a Marbella todos juntos, en este caso no tienen ni idea del plan: "primero que acabe y luego ya veremos".
CONTENIDO RELACIONADO
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
'Las mil muertes de Nora Damasso' se estrena en Netflix el próximo 19 de junio de 2025
La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!
Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]
'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar
'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad
SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video