Uno de los principales artífices de la victoria española frente a la selección francesa en el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 fue sin duda Lamine Yamal, un joven de tan solo 16 años que marcó un gol que lo cambió todo, demostrando que este futbolista tiene un gran futuro por delante en el fútbol profesional.
Si bien se ha enfrentado a feroces críticas y comentarios racistas en redes sociales, Lamine Yamal siempre ha demostrado ser una persona muy comprometida con los suyos, realizando tras marcar el gol (3-0-4) un gesto en apoyo a su barrio (Rocafonda). Precisamente de su barrio ha hablado uno de sus mejores amigos, Souhaib, quien ha concedido una emotiva entrevista a 'TardeAR'.
Souhaib habló con las cámaras de 'TardeAR' y afirmó no tener nervios pese a lo mucho que se juega la Selección Española, y más concretamente su amigo, Lamine Yamal, de cuya actuación en el partido del próximo domingo 14 de julio dependerá en buena medida su futuro: "hay que disfrutar de esto. Él que disfrute pase lo que pase y nosotros a animarle (...). Siempre que podemos estamos juntos, es como mi hermano".
Este domingo España se enfrenta a Inglaterra en la Final de la Eurocopa 2024, y aunque nuestra selección parte como favorita, todo puede pasar. Lamine Yamal pondrá todo de su parte para repetir la gesta de la semifinal, un joven de 16 años que lleva una década jugando: "desde que tenía 6 años jugaba al fútbol y se veía lo que tenía (...). Eso se ve siempre".
Su amigo, Souhaib, es consciente de que Lamine Yamal puede considerarse con el paso del tiempo uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a todo, le describe como una persona "humilde y muy tranquila (...). Habla de lo que hablaba antes, es como siempre. No ha cambiado nada y esto es lo que le ha inculcado su familia. Es humilde, de barrio, no se ha crecido".
Todos sus amigos tienen claro que harán algo especial con Lamine Yamal cuando termine la Eurocopa 2024; si antes se fueron a Marbella todos juntos, en este caso no tienen ni idea del plan: "primero que acabe y luego ya veremos".
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video