Ginny y Georgia se ha convertido en un pequeño hit dentro del catálogo de Netflix: esta serie juvenil protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry está en boca de muchos, y es que se trata de una dramedia que ha sido definida por medios como Ready Steady Cut como “la versión oscura y salvaje de Gilmore Girls”. El problema es que dentro de toda esta fama también hay cabida para la polémica, ya que Taylor Swift, una de las artistas más importantes del planeta, ha criticado con dureza el show.
El asunto es que en uno de los episodios se escucha un chiste sobre ella que no le ha hecho nada de gracia: “¿y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”. Esta broma hace alusión a la vida amorosa de la cantante, que ha sido puesta en entredicho por sectores conservadores, que incluso le han llegado a criticar por escribir canciones contra sus ex novios. Por este motivo Taylor no se ha podido callar: “hey, ‘Ginny & Georgia’, habéis llamado a 2010 y quiero su vaga y profundamente sexista broma de regreso”.
No quedaba aquí la mención directa a Ginny y Georgia: “¿y si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro y dejamos de considerar graciosa esta mierda? (…). Netflix, después de Miss Americana (su documental para la plataforma de streaming), esto no te pega demasiado. Feliz mes de la Historia de la Mujer, supongo”. Un zasca bien dado que ha sido muy aplaudido por los fans de la norteamericana.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente