Taylor Swift, sobre una serie de Netflix: “¿y si dejamos de degradar a las mujeres?”
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Taylor Swift, sobre una serie de Netflix: “¿y si dejamos de degradar a las mujeres?”

Ginny y Georgia ha realizado una broma que ha disgustado mucho a la artista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ginny y Georgia se ha convertido en un pequeño hit dentro del catálogo de Netflix: esta serie juvenil protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry está en boca de muchos, y es que se trata de una dramedia que ha sido definida por medios como Ready Steady Cut como “la versión oscura y salvaje de Gilmore Girls”. El problema es que dentro de toda esta fama también hay cabida para la polémica, ya que Taylor Swift, una de las artistas más importantes del planeta, ha criticado con dureza el show.

El asunto es que en uno de los episodios se escucha un chiste sobre ella que no le ha hecho nada de gracia: “¿y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”. Esta broma hace alusión a la vida amorosa de la cantante, que ha sido puesta en entredicho por sectores conservadores, que incluso le han llegado a criticar por escribir canciones contra sus ex novios. Por este motivo Taylor no se ha podido callar: “hey, ‘Ginny & Georgia’, habéis llamado a 2010 y quiero su vaga y profundamente sexista broma de regreso”.

ginny georgia
Ginny y Georgia es la serie que ha generado la polémica acerca de Taylor Swift

No quedaba aquí la mención directa a Ginny y Georgia: “¿y si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro y dejamos de considerar graciosa esta mierda? (…). Netflix, después de Miss Americana (su documental para la plataforma de streaming), esto no te pega demasiado. Feliz mes de la Historia de la Mujer, supongo”. Un zasca bien dado que ha sido muy aplaudido por los fans de la norteamericana.

Etiquetado en :

Ginny y Georgia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]