"Tiene un potencial a lo 'The Crown' y hace lo que sólo consiguen las mejores películas y series televisivas: transportarte a otra época y a otro lugar". Esta crítica de Ready Steady Cut es tan solo un ejemplo de lo que ha conseguido La emperatriz: interés entre los medios especializados en una nueva serie histórica, en pleno mes de la muerte de la reina Isabel II. Pero quizás ha sido este suceso el que ha obligado a los suscriptores de Netflix a olvidarse de un estreno con tanto potencial, porque si te preguntas sobre la temporada 2 de La emperatriz, siento decir que traigo malas noticias.
Actualización 9 de noviembre: Netflix ha confirmado la temporada 2 de La emperatriz. Por lo tanto, sí habrá nuevos episodios. En este caso, he errado en mi predicción.
De todos los estrenos de Netflix esta semana, La emperatriz era uno de los más interesantes, pero hay varios factores que ponen en peligro su continuidad en la plataforma de streaming:
Si tuviera que apostar algo, diría que Netflix no va a dar luz verde a la temporada 2 de La emperatriz, aunque la serie se preste a ello. Sus personajes han tomado decisiones que deben obtener respuestas en futuros capítulos, pero no parece que vaya a haber posibilidad alguna...
De confirmarse la segunda temporada de La emperatriz, esta no llegaría a Netflix antes de finales de 2023 o principios de 2024. Además, la plataforma de streaming tiene tantas series en un cajón, que los periodos de estreno se alargan.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón