La promesa se ha convertido en una de las series diarias más vistas de los últimos años, con permiso de la todopoderosa Tierra amarga. La 1 ha conseguido levantar las tardes, una de sus franjas más débiles hasta la fecha, y lo ha hecho con una historia universal sobre el amor y la venganza. Si estás tan enganchado como lo estoy yo, seguro que te preguntas si habrá temporada 2 de La promesa.
Desde que se estrenó el 12 de enero en prime time, La promesa no ha parado de dar alegrías a La 1. Gracias al 9,2% de share medio y a los más de 900.000 espectadores cosechados en su primer mes de vida, la cadena tiene claro cuál será su futuro. Más aún cuando está empezando a arrasar en algunas comunidades autónomas (en Castilla y León, por ejemplo), y semana tras semana no deja de crecer.
La temporada 2 de La promesa es una realidad tal y cómo expone ECD en su página web: los responsables de RTVE aprobarán en la próxima reunión del Consejo de Administración una nueva tanda de 119 capítulos de esta serie diaria producida por Bambú Producciones y Studio Canal. En total, más de 7 millones de euros de presupuesto que será aprobado antes de que acabe el mes de febrero.
La primera temporada tiene más de 100 capítulos, por lo que la temporada 2 de La promesa podría estrenarse a lo largo del mes de mayo o junio, cuando termine la emisión de los episodios ya ordenados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?