'Machos alfa' es un éxito en España, aunque fuera de nuestro país la serie nunca haya brillado. Sin embargo, Netflix ha encontrado el método para explotar al máximo la creación de los hermanos Caballero: producir diversas adaptaciones como 'Supermachos', 'Gallitos', y ahora, 'Machos de verdad'. Las versiones francesas y holandesas han funcionando muy bien, y es el momento de comprobar qué ha pasado con la comedia italiana 'Machos de verdad', ya disponible en Netflix.
Si has visto todos los episodios de la primera temporada y te estás preguntando si habrá temporada 2 de 'Machos de verdad', aquí tienes todo lo que sabemos por el momento.
Massimo, Riccardo y Luigi, cuatro amigos de toda la vida, luchan por mantenerse a flote en el desconcertante mundo de las mujeres empoderadas de la Roma actual.
Con un argumento muy similar al de 'Machos alfa', no debe extrañar este parecido cuando es la adaptación italiana de la comedia española. En este caso, protagonizada por Matteo Martari, Francesco Montanari, Pietro Sermonti, Maurizio Lastrico, Sarah Felberbaum y Laura Adriani, entre otros actores conocidos en Italia.
En junio de 2024, Netflix anunció sus planes de adaptar 'Machos alfa' en diferentes países europeos: Países Bajos, Italia y Francia ya tienen sus versiones, y a la espera está, como mínimo, la adaptación alemana.
'Machos de verdad' es la versión italiana de 'Machos alfa' y ha sido muy bien recibida en su país de origen. En el resto de mercados ha pasado algo desapercibida, no obstante, hay ya cuatro series con argumento similar, incluyendo la producción española original.
La renovación dependerá de cómo funcione en Italia: si Netflix ha renovado hasta por cuatro temporadas 'Machos alfa', cabe pensar que hará lo mismo con 'Machos de verdad', 'Supermachos' o 'Gallitos', dándoles al menos una tanda más de nuevos episodios.
Si Netflix anunciase pronto la temporada 2 de 'Machos de verdad', los capítulos se estrenarían probablemente en 2026. 'Machos alfa' estrena una temporada cada año, un ritmo que se mantendría en todos aquellos remakes que tengan suerte de renovar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?
'Desaparecido' es la primera serie española de Netflix que estrenará dos capítulos a la semana
'Las azules' es una serie mexicana original de Apple TV+ que tuvo bastante éxito
La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser
'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial
'Apuesta' es la adaptación del ultramanga japonés más exitoso de los últimos años
HBO aprovecha el éxito de 'It' y expande el universo de Stephen King con una serie precuela
'Matabot' es el último estreno original de Apple TV+: una comedia de ciencia ficción
¿Qué te está pareciendo Netflix este mes de mayo? A decir verdad, se echan en falta más estrenos de envergadura. La plataforma de streaming ha incorporado a su catálogo películas como 'Extraterritorial', series como 'Legado' y unos cuantos true crime en formato serie y película. Sin embargo, muchos usuarios se están quejando de la falta […]
'Franklin' es un thriller criminal que engancha de principio a fin en Netflix
Frankie Muniz revela el trastorno que padece: no recuerda su paso por 'Malcolm in the Middle'
Craig Mazin ha desvelado cuántas temporadas de The Last of Us necesitaría para contar toda la historia.