Paquita Salas es una de las series españolas más divertidas, y quizás el proyecto más personal de Los Javis, directores conocidos por esta comedia protagonizada por Brays Efe (aunque también por La Llamada y Veneno). Tras su final, y tras mucho implorar a Netflix, tanto la plataforma de streaming como sus creadores confirmaron estar trabajando en la temporada 4 de Paquita Salas, pero dos años después de este anuncio, no se sabe absolutamente nada sobre los nuevos capítulos.
Es evidente que con este éxito, una nueva temporada era cuestión de tiempo, pero el silencio que rodea a la temporada 4 de Paquita Salas da tanto miedo, que me huelo una cancelación en secreto y sin que trascienda públicamente. ¿Qué se sabe hasta ahora?
En octubre de 2020, Los Javis confirmaron que la temporada 4 de Paquita Salas estaba en marcha. Supongo que por aquel entonces, Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzarían a escribir los guiones, y poco más. Cuando Netflix publicó el avance de contenidos para 2021, no se vio absolutamente nada acerca de este esperado regreso; tampoco en el resumen de 2022.
Es decir, la versión oficial es que sí habrá temporada 4 de Paquita Salas, pero a saber cuándo. Una de las últimas declaraciones de Javier Ambrossi al respecto fue grabada en Tarde lo que tarde, programa presentado por Julia Varela en RNE: "lo primero es saber cuándo y cómo y encontrar el momento, porque ahora mismo estamos metidos en el final de Veneno. Pero cuando pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar, más allá de plataformas o de formatos. Aunque sea la cogemos nosotros y la hacemos para nuestro Instagram. Continuar va a continuar, no sabemos cuándo ni dónde". ¿Y si ellos saben más que nosotros y son conscientes de que Netflix no cuenta más con su proyecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video