El miércoles 20 de julio se estrena en Netflix la temporada 4 de Un lugar para soñar. Una nueva tanda de 10 capítulos cargados de drama y romance, y protagonizados por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson y Tim Matheson, entre otros. Eso sí, el secreto del éxito de esta serie no se encuentra en su reparto, sino en un guion que transmite historias universales con suma facilidad.
Ahora bien, ¿habrá temporada 5 de Un lugar para soñar? ¿Ha renovado Netflix una de sus series más exitosas? ¿O la ha cancelado sin que nada ni nadie puede hacer algo para cambiar el futuro? Por suerte, en este caso se sabe la respuesta, y voy a ayudarte a que la encuentres.
El éxito de Un lugar para soñar es ensordecedor. Sorprendentemente, esta producción original de Netflix conquistó a los espectadores con una historia muy sencilla, pero capaz de conectar con todo tipo de públicos. Por ello, este es su futuro:
Netflix tiene confianza ciega en esta serie dramática, pero tengo una mala noticia: el proyecto protagonizado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson ha sufrido un duro revés: la temporada 5 de Un lugar para soñar se retrasa por un cambio de fechas en el calendario de producción. ¿Lo peor? Esta paralización del rodaje ha sido más larga de lo previsto, y no se encenderán las cámaras hasta este verano.
Por esta razón, la temporada 5 de Un lugar para soñar no se estrenará en Netflix antes de mediados de 2023, con suerte. De ahí que sus actores y responsables pidan paciencia, porque los nuevos episodios se harán esperar más de lo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix