Temporada 6 de 'Star Trek: Discovery': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 6 de 'Star Trek: Discovery': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

Star Trek: Discovery es una de las mejores series de este universo trekkie que se han creado

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La espera ha llegado a su fin. 'Star Trek: Discovery' ha dado por concluida la emisión de su quinta temporada y muchos fans se preguntan si esta será la última. Puede que no hayan permanecido atentos a la actualidad informativa relacionada con su serie trekkie favorita. O simplemente que no quieran aceptar la realidad. Sin embargo, el futuro de 'Star Trek: Discovery' está sentenciado y ya conocemos si habrá (o no) temporada 6.

¿Habrá temporada 6 de 'Star Trek: Discovery' en SkyShowtime?

Estado de renovación

Bryan Fuller y Alex Kurtzman, creadores de 'Star Trek: Discovery', admitieron en su momento que no habrá sexta temporada porque la quinta se planificó como el cierre perfecto. Tras cinco temporadas y 65 capítulos, la nueva odisea del USS Discovery llega a su fin y no se esperan, por el momento, nuevas aventuras.

Star Trek

La serie que sí continuará, al menos por el momento, es 'Star Trek: Strange New Worlds', cuya tercera temporada fue anunciada en marzo de 2023. Además, seguramente el equipo responsable de Star Trek ya conozca cuál es el futuro de una franquicia con tanta historia y esté desarrollando nuevas series (además de la película 'Star Trek 4' que funcionará como secuela a la trilogía de J.J. Abrams).

Posible fecha de estreno de la sexta temporada de 'Star Trek: Discovery' en SkyShowtime

Como no habrá temporada 6 de 'Star Trek: Discovery', nuestros ojos están puestos en la tercera temporada de 'Star Trek: Strange New Worlds'. Si esta se anunció en marzo de 2023, es probable que los nuevos capítulos desembarquen en algún momento de septiembre u octubre de 2024.

El epílogo final de 'Star Trek: Discovery'

El último acto de 'Star Trek: Discovery' concluye de forma intrigante ya que enlaza con un mini-episodio emitido en 2018 y titulado 'Calypso'. En el epílogo, vemos al almirante Michael Burnham viviendo de forma pacífica junto a su marido Book y a su hijo, que se acaba de convertir en capitán. Sin embargo, el Agente Kovich le asigna una última misión: enviar el USS Discovery a un rincón remoto del espacio y restaurarlo a su diseño original del siglo XXIII, dejando la nave y su avanzada inteligencia artificial, Zora, totalmente impactas.

Este cierre prepara el terreno para los eventos ya conocidos de 'Calypso', en los que un soldado llamado Craft encuentra la nave abandonada 1.000 años después y conecta con Zora. Un epílogo que resuelve una pequeña discrepancia que ha existido durante 6 años en la línea temporal de la serie. El caso es que Michelle Paradise, otra de las showrunners de la serie, admite que el plan original era que la sexta temporada de 'Star Trek: Discovery' se centrara casi por completo en este arco que conectaría con 'Calypso', de ahí que hayan que tenido que cerrar todo en forma de epílogo, rápido y apresurado.

Contenido relacionado que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0