Temporada 6 de The Crown: ¿Cuándo se abordará la muerte de Lady Di?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
the crown entrevista lady di
David Cruz

Temporada 6 de The Crown: ¿Cuándo se abordará la muerte de Lady Di?

Muchos creían que la quinta temporada terminaría con la muerte de Lady Di, pero no es así

Publicado:
0

La quinta temporada de The Crown, si me permites decirlo, ha sido como una jarra de agua fría: comprendo que era importantísimo exhibir cuáles fueron las consecuencias de la separación y posterior divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, pero creo que diez capítulos han sido demasiados. Sobre todo cuando los guionistas no han ido más allá y se han quedado en terreno de nadie. ¿No tienes la sensación de que The Crown no ha sido tan valiente como lo fue en sus primeras cuatro temporadas?

Eso sí, otra decepción llegó cuando me fui dando cuenta de que esta quinta temporada de The Crown no iba a mostrar la muerte de Lady Di. En cambio, habrá que esperar a la temporada 6 de The Crown para saber cómo se va a escenificar el tremendo accidente de coche que sufrió la que fuese Princesa de Gales en una céntrica calle de París.

¿Cuándo mostrará la temporada 6 de The Crown la muerte de Lady Di?

El equipo de The Crown ya ha rodado en Barcelona la escena de la trágica muerte de Lady Di. Sí, como lo lees: los responsables de la serie han decidido grabar en la Ciudad Condal y no en París por cuestiones de producción, en concreto en la plaza de Francesc Macià y en la Avinguda Pau Casals. Esto es la confirmación de que la esperada secuencia se verá en la temporada 6 de The Crown, aunque sin saberse todavía si se indagará en las supuestas verdaderas causas del accidente, o si nos quedaremos con la versión oficial de los hechos.

the crown lady di
The Crown rueda la escena de la muerte de Lady Di en Barcelona

En cuanto a la ubicación de la secuencia en la sexta temporada de The Crown, no hay noticias. Yo apuesto por un cierre de la serie con esta escena: sería un puntazo que el equipo dejase el accidente de Lady Di como final de The Crown, dado que no existe la intención de rodar temporadas más allá de esta última.

Etiquetado en :

Lady Di The Crown

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0