Terror en el Camino de Santiago: así será la primera serie española de Orange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Terror en el Camino de Santiago: así será la primera serie española de Orange

Será grabada bajo el recurso narrativo del

Pub:
0

Orange y Mediapro se han aliado para crear una serie original para la compañía telefónica y su servicio de televisión; del proyecto hemos conocido poco, pero hoy se han desvelado la mayoría de detalles, salvo su nombre. Por ejemplo, sabemos parte de su equipo técnico y la premisa argumental que tendrá una serie que contará con una innovación técnica en la televisión en España: será grabada bajo el estilo "found footage".

Su argumento se encuadrará dentro del género de terror, y se ambientará en el Camino de Santiago, una localización muy especial que jugará con los solitarios caminos y los albergues abandonados para crear una tensión única a través del "found footage". Esta técnica permite al espectador entrar de lleno en la acción gracias a una imagen grabada "cámara en mano", en primera persona, como ya hemos visto en "REC", "Monstruoso" o "Chronicle".

Su creador y guionista es José A. Pérez Ledo, que ha trabajado en televisión en numerosas ocasiones creando el legendario "Órbita Laika", y participando como escritor de textos en "El Hormiguero". Por lo tanto, confiamos en un nombre muy ligado al medio que tiene entre manos un proyecto televisivo innovador y con el que Orange quiere entrar al juego de las plataformas.

orange

Etiquetado en :

Orange

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Marge 'muere' en Los Simpson: esto es lo que pasa en el último capítulo de la temporada 36

Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social

Guía de capítulos de 'Smoke' en Apple TV+: Número de episodios y fechas de estreno

'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados

0

¿Sabías que el protagonista de 'El juego del calamar' fue modelo? Así era su vida antes

Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes

0

Temporada 4 de 'El juego del calamar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?

0

Así sería un posible spin-off de 'El juego del calamar': ¿qué son los reclutadores?

Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada

0

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de 'El juego del calamar' en Netflix?

Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas

0

Sorpresa entre los fans de Los Simpson al mostrarse la muerte de un personaje principal en el último episodio

El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.

Temporada 2 de 'Los sin nombre' en Movistar Plus+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?

0

El villano de 'Ironheart' no es como esperabas: así cambia The Hood

Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics

0

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto