Netflix parece seguir apostando por la ficción española. Después de anunciar un spin-off de La Casa de Papel, la plataforma ha mostrado el tráiler de una nueva serie llena de terror y misterio. Feria: La luz más oscura, contará con 8 episodios y estará disponible a partir del 28 de enero. Así la han definido sus creadores:
Tal y como indican sus creadores, Feria es un inquietante thriller de misterio ambientado en un pueblo de la sierra andaluza, a mitad de los años noventa. Por lo que se puede ver en el avance, los habitantes del pueblo esconden un oscuro secreto, y las minas parecen la clave para desentrañarlo. A continuación, puedes ver el primer tráiler de Feria.
El elenco principal de la serie está encabezado por Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben) y Ana Tomeno (La isla mínima) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Isak Férriz (Gigantes, Las distancias), Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerra, La otra mirada) y Ernest Villegas (Nit i dia, Infidels).
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo