"The Big Bang Theory" ya ha acabado, pero todavía se sigue hablando de la serie gracias, en parte, a la emisión de "El Joven Sheldon", el spin-off centrada en la peculiar infancia de Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons. Y tal como señala Digital Spy, gracias al último capítulo "Una introducción a la ingeniería y una gota de gel para el cabello" se ha resuelto uno de los mayores misterios de este excéntrico personaje con mil y una manías.
A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE EL JOVEN SHELDON, ASÍ QUE SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE TE RECOMIENDO PARAR DE LEER
En este capítulo, se presenta a uno de los profesores de Sheldon, el profesor Boucher, que se niega a ayudarlo con su tarea, y mucho menos a explicarle por qué había fallado en sus deberes. Interpretado por Lance Reddick, el profesor Boucher no solo no ayuda al joven estudiante, sino que además le ignora cuando este ha dado con la solución al problema, y además le pone una falta por llegar tarde, toda una mancha en un expediente tan espectacular como el de Sheldon Cooper.
Y como seguro habréis adivinado es así cómo Sheldon desarrolla un odio irracional hacia la ingeniería, la profesión de su amigo Howard Wolowitz, que además realiza un cameo muy especial en este capítulo. Y es que después, una voz en off explica al ingeniero que este es el motivo de su odio por esta profesión.
"El Joven Sheldon" se está convirtiendo en un spin-off bastante exitoso y ya se encuentra en su quinta temporada, actualmente el protagonista ya se encuentra en la universidad, donde le esperan nuevos personajes, aventuras y muchas, muchas manías.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro