El coronavirus ha pillado por sorpresa a todo el mundo, causando un verdadero caos económico y social. La industria cinematográfica y televisiva, de hecho, se encuentra patas arriba y se ha visto obligada a paralizar rodajes, aplazar fechas de estreno, cancelar producciones o paralizar la emisión de temporadas en curso. Pero sometidos a una situación surrealista, también se han logrado hacer cosas extraordinarias, como el reencuentro del reparto de "Parks and Recreation" en un episodio especial rodado en cuarentena.
Una de las producciones que ha tenido que hacer mil peripecias y poner a prueba su imaginación ha sido la de "The Blacklist", esta serie original de NBC y que se puede ver en Movistar Plus, estaba en medio de la emisión de su séptima temporada cuando la crisis por el COVID-19 estalló. La temporada debía contar con un total de 22 capítulos, pero no pudieron rodar más de 18, de los cuales ya se han estrenado 17 y podremos ver el próximo este viernes. Esto les ha puesto en un apuro, y es que ¿Cómo iban a terminar la temporada?
Pues bien, como informa AP News y sin mucho margen, para reflexionar han decidido arriesgarse y recurrirán a la animación para poder suplir los vacíos del episodio 19, del cual solo contaban con algunas imágenes rodadas. Es sin duda una solución poco convencional, ya que la serie nunca ha tenido que usar esta técnica híbrida que pese a ser recurrente en el cine, las series prácticamente no la incluyen. Por supuesto, se trata de un proceso complejo , ya que se ha tenido que adaptar el guión para que este episodio sea el cierre de temporada.
Según cuentan los productores John Eisendrath y James Spader (también protagonista) se trata de una producción originalmente complicada que sumándole esta situación se ha convertido "en una verdadera locura". Tuvieron que enviar equipos de grabación a las casas de los actores para que pudieran doblar los diálogos mientras concilian la vida familiar, y que los dibujantes pudieran hacer "milagros" en tiempo récord. Pese a considerar la animación la mejor opción, el creador de la serie, Jon Bokenkamp, bromeó: "Si hubiéramos sabido cuanto no iba a costar, habríamos desechado la idea". Sin duda, se trata de una decisión interesante, la cual tendremos que esperar hasta el 16 de mayo, para conocer los resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo