The Boys es una de las mejores series de superhéroes, con permiso de las que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado con el paso de los meses; lo que tiene de ventaja la ficción de Amazon Prime Video es su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que carece en parte sus inmediatas competidoras, y si no sabes a lo que me estoy refiriendo, es mejor que lo veas con tus propios ojos con esta 'noticia'.
El Universo Cinematográfico de Marvel estrenó hace pocos meses ¿Qué pasaría si...?, una serie de animación centrada en explorar el multiverso y la idea: ¿qué hubiera pasado si determinados acontecimientos hubieran sido totalmente diferentes? ¿Y si nuestros superhéroes favoritos no fuesen los que conocemos? Así es como ha nacido la idea de la nueva campaña de marketing de The Boys.
En este caso, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Amazon Prime Video ha compartido cuatro imágenes de sus superhéroes, pero bastante cambiados:
Lo mejor de todo es que el montaje está tan bien realizado, que parece todo real; y ahora que lo digo, ¿qué os parecería una versión propia de la serie de Marvel Studios, pero con los personajes de The Boys? Como idea para un spin-off, creo que es maravillosa, y si Amazon Prime Video es lista, entro de unos años podría dar luz verde a un proyecto así.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos
La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes
'Invisible' y el spin-off de 'Inside Out', entre los estrenos más potentes de la semana
Te presento cuáles son los 3 lanzamientos de Max de esta semana en España