The Falcon and The Winter Soldier ya cuenta con un póster "cortado a medida"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Falcon and The Winter Soldier ya cuenta con un póster "cortado a medida"

El Soldado de Invierno exhibe un nuevo corte de pelo diferente a lo visto antes en el UCM

Pub:
0

Disney+ tiene como uno de sus platos fuertes en su estreno a "The Mandalorian", la serie del universo "Star Wars" que se ubica después de "El Retorno del Jedi", pero está preparando otros proyectos, sobre todo relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel (y otras series que se situarán fuera de él), como "The Falcon and the Winter Soldier", una serie centrada tanto en Halcón como en El Soldado de Invierno que nos acaba de presentar con motivo de la D23 Expo su primer póster oficial.

Este cartel promocional, que nos emplaza como sabéis a 2020 para ver la primera temporada de esta ficción televisiva, se centra como no podía ser de otra forma en sus dos personajes principales; mientras que Halcón aparece muy parecido al personaje que conocemos de las películas de las tres primeras fases del UCM, El Soldado de Invierno sí presenta un cambio sustancial: su corte de pelo, que ahora es mucho más corto que la tradicional melena que conocíamos de él.

The Falcon and the winter soldier

Por lo tanto, vemos un nuevo look de Bucky que será característico del estado del personaje: recordamos que su historia no ha pasado por buenos momentos en sus últimas participaciones en el UCM, con traumas y muchos desastres a sus espaldas. Ahora, gracias a Halcón, tiene un nuevo futuro.

falcon

Anthony Mackie, Halcón en el UCM, aclara si será el nuevo Capitán América

Atención: esta noticia contiene "spoilers" del final de "Vengadores: Endgame" Como sabréis todo aquel que haya visto la obra maestra que terminó siendo "Vengadores: Endgame", Capitán América cede su escudo a Halcón, uno de los compañeros más leales del superhéroe,...

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0