El coronavirus sigue perjudicando el ritmo de los rodajes en cine y televisión, y es que cuando aparece algún caso positivo de la Covid-19 en una grabación, comienza un largo protocolo por el que todos los contactos estrechos deben someterse a pruebas para descartar un brote masivo. Es lo que ha ocurrido en The Good Doctor, serie médica que se centra en un médico con síndrome de Asperger que demuestra que es capaz de superar sus limitaciones, y que ha sufrido un pequeño susto en los últimos días.
El actor Richard Schiff, que da vida en la serie al Doctor Aaron Glassman, ha sido ingresado por complicaciones derivadas por el coronavirus tal y como ha revelado él mismo a través de Twitter: "gracias a todos por tanto amor y apoyo recibido. Estáis haciendo que esto sea mucho más fácil para Sheila y para mí. Yo estoy en el hospital con Remdesivir, oxígeno y esteroides, mejorando poco a poco todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Os quiero a todos".
Sheila Kelley, esposa de Richard Schiff y también actriz, ha asegurado a través de Instagram que "las últimas 72 horas han sido duras y nunca he experimentado algo como esto (...). Un minuto estoy bien, y al siguiente me cuesta respirar". Para finalizar, la intérprete pide a los jóvenes que tengan mucho cuidado porque es imposible saber dónde nos heos contagiados.
Mientras tanto, el rodaje de The Good Doctor marcha con normalidad, reorganizando el calendario de trabajo para ajustarse al tiempo en el que Richard Schiff esté en el hospital. Por lo tanto, todos los implicados continúan en Vancouver y no se prevén enormes retrasos; de tener que paralizar las grabaciones, habría problemas, puesto que la serie ya ha comenzado con su emisión en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix