Colabora

The Good Doctor: uno de sus protagonistas ha sido ingresado por la Covid-19

Fichas
Noticias

The Good Doctor: uno de sus protagonistas ha sido ingresado por la Covid-19

La serie sigue rodando con normalidad pese a la hospitalización del actor Richard Schiff

Publicado el 0

El coronavirus sigue perjudicando el ritmo de los rodajes en cine y televisión, y es que cuando aparece algún caso positivo de la Covid-19 en una grabación, comienza un largo protocolo por el que todos los contactos estrechos deben someterse a pruebas para descartar un brote masivo. Es lo que ha ocurrido en The Good Doctor, serie médica que se centra en un médico con síndrome de Asperger que demuestra que es capaz de superar sus limitaciones, y que ha sufrido un pequeño susto en los últimos días.

El actor Richard Schiff, que da vida en la serie al Doctor Aaron Glassman, ha sido ingresado por complicaciones derivadas por el coronavirus tal y como ha revelado él mismo a través de Twitter: "gracias a todos por tanto amor y apoyo recibido. Estáis haciendo que esto sea mucho más fácil para Sheila y para mí. Yo estoy en el hospital con Remdesivir, oxígeno y esteroides, mejorando poco a poco todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Os quiero a todos".

Sheila Kelley, esposa de Richard Schiff y también actriz, ha asegurado a través de Instagram que "las últimas 72 horas han sido duras y nunca he experimentado algo como esto (...). Un minuto estoy bien, y al siguiente me cuesta respirar". Para finalizar, la intérprete pide a los jóvenes que tengan mucho cuidado porque es imposible saber dónde nos heos contagiados.

Mientras tanto, el rodaje de The Good Doctor marcha con normalidad, reorganizando el calendario de trabajo para ajustarse al tiempo en el que Richard Schiff esté en el hospital. Por lo tanto, todos los implicados continúan en Vancouver y no se prevén enormes retrasos; de tener que paralizar las grabaciones, habría problemas, puesto que la serie ya ha comenzado con su emisión en Estados Unidos.

Etiquetado en :

The Good Doctor

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera imagen de la temporada 2 de Ted Lasso, el éxito de Apple TV

La serie ha sido un auténtico éxito dentro de la plataforma, y su temporada 3 ya tendría luz verde

Publicado el 17 ENE 2021 0

Revelado el espectacular set de rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi

Se especula con que la serie protagonizada por Ewan Mcgregor podría comenzar su rodaje este mismo mes

Publicado el 17 ENE 2021 0

Selena: Netflix pone fecha de estreno a la parte 2 de la serie sobre la cantante

La serie sobre la cantante tejana ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix Latinoamérica

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...