The Last of Us: El vídeo que tendrías que ver antes de empezar la serie de HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us: El vídeo que tendrías que ver antes de empezar la serie de HBO

Tan solo quedan unas pocas horas para poder disfrutar de una de las series del año

Pub:
Act:
0

The Last of Us nació como un experimento de Naughty Dog tras su tremendo éxito con sagas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Uncharted y pronto se convirtió en una de las IPs más importantes no solo del estudio, sino de todo el catálogo de PlayStation. Esta misma noche se estrena por fin la esperadísima adaptación televisiva del videojuego en HBO Max y el hype está por las nubes.

Te resumimos en menos de 5 minutos todo lo que tienes que saber antes del estreno de The Last of Us en HBO Max

  • Muchos de los que estáis leyendo estas líneas conoceréis a fondo del videojuego, pero también seréis muchos los que lleguéis a The Last of Us sin haber tenido esa experiencia previa con un mando en las manos. 👌
  • Tanto si ya jugasteis al videojuego como si preferís disfrutar de la historia de Joel y Ellie por primera vez a través de la adaptación a la pequeña pantalla, os resumimos en un vídeo de menos de 5 minutos todas las claves que necesitáis saber antes de darle al play.
  • Y es que The Last of Us no es una serie cualquiera. Se trata de la adaptación de uno de los videojuegos más galardonados de la historia. 👀
  • Además, es un juego que se presta muchísimo a dar el salto a formatos más allá del videojuego, pues tanto su historia como su ambientación y construcción de personajes son algunos de sus puntos más fuertes. 💯

Ahora ya estáis preparados para disfrutar del estreno de The Last of Us y uniros a decenas de millones de jugadores que ya tienen a Joel y a Ellie en lo más profundo de su corazón.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0