'The Madison': Todo lo que debes saber sobre el nuevo spin-off de 'Yellowstone'
Últimas fichas
Últimas noticias

'The Madison': Todo lo que debes saber sobre el nuevo spin-off de 'Yellowstone'

'The Madison' estará protagonizada por Michelle Pfeiffer y Matthew Fox

Publicado:
0

¿Conoces la cronología de 'Yellowstone'? Lo que empezó siendo un proyecto independiente creado por Taylor Sheridian para Paramount+, se ha convertido en todo un universo televisivo repleto de estrellas, historias emocionantes y una enorme pasión hacia el western contemporáneo. Una marca que ha revitalizado un género en reanimación (sino, que se lo digan a Kevin Costner y su 'Horizon: An American Saga') y que ofrece un sinfín de posibilidades.

Ahora que 'Yellowstone' está llegando a su fin (sus últimos episodios aterrizan en SkyShowtime antes de acabar 2024), es momento de seguir mirando hacia el futuro. Y por supuesto que se avecinan más proyectos relacionados con 'Yellowstone' y el maravilloso mundo orquestado por Sheridian y compañía para una plataforma de streaming cuyo éxito en Estados Unido depende de estas series.

'The Madison' es el próximo spin-off en ver la luz, o al menos debería según lo que se sabe hasta la fecha. Una serie protagonizada por Michelle Pfeiffer y Matthew Fox de la que ya conocemos sus primeros detalles. ¡Esto es todo lo que sabemos hasta el momento!

Yellowstone temporada 6
Kevin Costner abandonó 'Yellowstone' a falta de 6 capítulos para su final

¿De qué tratará 'The Madison' el nuevo spin-off de 'Yellowstone'?

Gracias a Deadline conocemos los primeros datos de la trama de 'The Madison' y de los personajes a los que interpretan Michelle Pfeiffer y Matthew Fox. Fox dará vida a "un soltero autosuficiente que adora el aire libre", un personaje que permitirá a sus creadores "elaborar un estudio sincero acerca del dolor y la conexión humana".

Michelle Pfeiffer será Stacy Clyburn, una matriarca de la familia que traslada a su prole de la ciudad de Nueva York al valle del río Madison, en Montana, después de perder tráficamente a su marido.

Su primer título era '2024', pero finalmente cambio a 'The Madison' para alejarla un poco de esas precuelas que fueron '1883' y '19230. No obstante, en teoría nos alejaremos un poco de los Dutton para indagar en el duelo y en la pérdida humana.

Qué intérpretes forman parte del reparto de 'The Madison'

Michelle Pfeifer es la absoluta protagonista de 'The Madison', siendo la responsable de interpretar a esa madre de familia hasta donde sabemos (aunque este dato no ha sido confirmado). Por otro lado, Matthew Fox será Paul, e imagino que se convertirá en un interés romántico para Stacy.

Patrick J. Adams interpretará a Russell McIntosh, un joven inversor de banca que siempre ha seguido los pasos que le ha marcado la vida, sin separarse de ellos. También conocemos algunos detalles del personaje de Elle Chapman (será Paige McIntosh), Beau Garrett (Abigail Reesem) y Amiah Miller (Bridgette, hija de Abigail).

https://deadline.com/2024/08/matthew-fox-taylor-sheridan-yellowstone-spinoff-the-madison-1236049333/

Rodaje y fecha de estreno de 'The Madison' en SkyShowtime

El rodaje de 'The Madison' no ha comenzado por el momento, pero se cree que las grabaciones deberían empezar de un momento a otro.

No obstante, ante la ausencia de 'Yellowstone' en cuanto se estrenen sus 6 últimos capítulos, se hace necesario un nuevo proyecto para mantener el interés hacia el universo narrativo creado por Taylor Sheridian.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0